Las peores películas jamás vistas, organizadas en 6 categorías. La primera del ninja safa pero es re graciosa como muere el tipo. Después la del caballo que “colea”LOL ese es malísimo. Y otra que me gustó fue la del tipo que se tira del bote y… mirá lo que le pasa…

Es la esperanza que donde hay cientos de películas siempre hay una que otra película mala.

Por esta razón aquí recopilamos 6 películas de las peores que han existido en la historia del cine, pero de ser malas han resultado ser tan malas que por eso son buenas. Mira este video y te darás cuenta de lo que te daré a conocer sobre cada película aquí descrita.

  1. Plan 9 from outer Space: Esta película de 1959 por ser de bajo presupuesto ha tenido muchos errores cinematográficos, pero a pesar de ello a muchas personas les ha gustado la manera en que se realizó.
  2. Shark Attack 3: Megalodón: Esta película ha sido catalogada como una de las peores de las 3 que han surgido sobre tiburón, ya que ésta es una réplica de la famosa obra de tiburón de Steven spielberg.
  3. Manos: The hands of fate: Esta es una película de 1966 cuyo presupuesto fue bajo, pero arte esto tiene muchas cosas que lamentar, las actuaciones pésimas, los efectos especiales, y muchos otros que la hacen ser una de las peores películas de la historia.
  4. Troll 2: Una película de Claudio Fragasso, hecha en 1990, una película que a pesar de ser tan mala como en la tiene muchos fans, las cuales llegan a los cines a verlas de vez en cuando cuándo la pasan.
  5. Birdemic: Es una película catalogada como de las peores en efectos especiales y en actuación, si llegamos a ver una de las escenas donde los pájaros atacan la civilización humana, podríamos ver una pésima creación de efectos especiales.
  6. The Room: La actuación de Esta película es deprimente, cuyos actores no sabían Cómo realizar sus escenas. Por eso es la catalogado número uno de esta terrible lista de películas más desastrosas del mundo.
No te pierdas:  Instants: Un panel con botones y sonidos para divertirse

Comparte el artículo!