Tower of Glory es un juego estilo épico donde la estrategia, las tácticas, el planeamiento y estar bien atentos son cualidades esenciales para avanzar. Movilizados por el éxito rotundo de juegos como Clash Of Clans y Clash Of Kings entre otros, los desarrolladores han lanzado distintas aventuras similares para todas las plataformas siendo los Nokia Asha 311 también parte de esa camada.

tower of glory para nokia asha 311

Tower of Glory para Nokia Asha 311, u otros de la línea S40 o Java, es un juego de estrategia que se destaca en la plataforma por no tener nada que envidiarle a otros títulos que ya se han ganado un lugar preponderante en el segmento. Aunque es más corto que otros pares tiene 16 niveles y 4 unidades de batallas con las cuales podrás conquistar objetivos (principalmente vencer a otros ejércitos)

El juego Tower of Glory para Asha 311 también propone batallas en tiempo real para unir el mundo con unos gráficos espectaculares y únicos en su categoría, si tenemos en cuenta que la plataforma Java es de las más sencillas que existe. Los sonidos cumplen con su meta generando un entorno con matices épicos que atrapan a quién lo juega desde el primer instante y lo motivan a mover sus soldados arqueros y expertos en lanzas.

Se está leyendoLa mejor alternativa a TubeMate para tu Nokia Asha 311

La aplicación se puede descargar de manera oficial en la tienda Opera Mobile Store desde el link que ofrecemos más abajo. Tiene un peso de 400KB, lo que implica que es muy liviano, se ve perfecto en resoluciones de 240×320 y en términos generales se ha ganado el visto bueno de millones de jugadores que lo han testeado.

No te pierdas:  2 Aplicaciones gratuitas para jugar al Chinchón en Android

Lo jugamos en un Nokia Asha 302, 303, 306 y 503 además del 311 donde demostró un gran desempeño. A diagramar la estrategia y fortalecer el reino!

Descarga Tower of Glory para Nokia Asha 311 desde aquí.

Comparte el artículo!