Tramposo Tom 2 para Android, viene cargado de desafíos

Tramposo Tom 2 es un juego para Android que tiene un objetivo bastante particular relacionado directamente con el nombre de la aplicación y que llega en su segunda versión. Como siempre deberás ayudar al personaje principal a salir adelante en sus estudios pero “sin estudiar” y usando todo tipo de artilugios o atajos.


tramposo tom 2 para android

Tramposo Tom 2 para Android tiene 100 niveles para jugar y hacer que la procrastinación se apoderé del “estudiante”. El juego también propone competencias contra otros tramposos, llegar a la cima de la clase obteniendo las mejores notas para superar los niveles e incluye desafíos mucho más intensos así como un mapa para ir chequeando los progresos.

Tramposo Tom 2, la segunda parte del particular juego

Importante: Como bien publican sus desarrolladores no hay que tomar de ejemplo ni intentar en el escuela lo que se ve en el juego.

Dominando las técnicas tramposas, obteniendo monedas gracias a las “notas altas” y superando los objetivos propuestos en cada etapa lograrás convertirte en el “rey del baile de promoción” y por lo tanto vencer a Timador Sam, principal enemigo de Tom.

Se lee ahoraMomentCam para Android, genial app de caricaturas

Tramposo Tom 2 para móviles Android se presenta en formato de historia animada con gráficos estilo cartoon muy bellos y atractivos, tiene 10 maestros, 11 estudiantes sabelotodo, 12 tipos de aulas, un sonido de lujo y una jugabilidad óptima. Otro de los pro de esta versión son los novedosos pasos de baile y los disparatados personajes añadidos para lograr una aventura única e innovadora.

Todas las características del juego logran una puntuación casi perfecta en Google Play Store, donde se lo puede bajar desde este link, y lo hacen más que adictivo una vez que se lo jugó por primera vez.

La app es un desarrollo de Crazy Labs, pesa 47MB y requiere como mínimo Android 4.03 para ser instalada.

Tramposo Tom 2 para Android, viene cargado de desafíos
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *