IOTransfer es una app para móviles con sistemas operativos iOS, es decir Iphone y hasta para tablets (Ipad) que permite hacer transferencias de archivos desde PC a celular y realizar descargas. En definitiva, la administración de todo tipo de archivos, desde imágenes, videos, contactos, música o lo que se te ocurra en iOS.

Transferir archivos desde iPhone o Tablet a la PC

Se trata de una aplicación muy liviana y rápida que permite hacer transferencias de todo tipo de archivos desde móviles a PC y viceversa (siempre hablando de sistemas operativos iOS). En particular es muy utilizado para la transferencia de fotos, ya que es la actividad más recurrente entre los usuarios de celulares, las mismas se pasan a la PC de forma rápida sin necesitar pasarlas por internet u otro servicio de iTunes.

io transfer
De la misma manera que con las imágenes, se pueden hacer transferencias de archivos más pesados como música o descargar videos de youtube, y la forma de hacerlo es realmente sencilla, ya que con simplemente arrastrar los archivos de un lugar a otro bastará para que la transferencia se haga correcta y rápidamente. (No existen limites de transferencia, se pueden pasar toda la cantidad de archivos que desees).

  • Recomiendo utilizar la opción de hacer copias de seguridad, para evitar todo tipo de rotura o pérdida de archivos al transferirse.
No te pierdas:  10 Atractivas imágenes de Don Vito Corleone

Características principales de IOTransfer

  • Te da la posibilidad de realizar descargas desde diferentes sitios como Youtube e Instagram y otros 100 extra que quizá no conoces. Funciona tanto en iPhone como en iPad y PC.
  • Tiene na nueva interfaz gráfica más práctica y que brinda una mejor experiencia para el usuario.
  • Ahora las transferencias desde iPhone de imágenes, música, videos y contactos pueden hacerse realizando simplemente 1 clic.
  • Se agrego la sub-aplicación iOS Cleaner para limpiar archivos basura de los dispositivos.
  • Cuenta con una sección de Gestión de contactos perfecta para realizar copias de seguridad, administrar y restaurar contactos de desde tu iPhone y PC.
  • Permite ser utilizada en 15 idiomas entre los cuales están el inglés y español.

io transfer price

Puede utilizarse en cualquier PC con sistema operativo Windows (7/8/8.1/10) y cuenta con una versión gratuita con limitaciones, y una de pago. Su precio es más que accesible, puedes tener licencias para 1 o 3 PCS de por vida por menos de 30 u$s.

Funciona con todos los sistemas operativos IOS (en las últimas versiones también.

Yo ya lo probé y me funcionó muy bien, es muy rápido y práctico. Nos gustaría que lo descargues y nos cuentes tu experiencia en comentarios.

Nota persona: 93 de 100

En definitiva es una excelente alternativa a iTunes. Ya dejaré de usar el complicado y lento iTunes desde que conocí IOTransfer.

Comparte el artículo!