Se acerca Halloween y hay una cantidad de juegos increíbles para celebrar de alguna manera esa fecha, como este Trials Frontier, sin embargo este título que les presentamos, disponible para Android, tiene un argumento que nada tiene que ver con noche de brujas pero si se acerca mucho en su estética gracias a la denominada “Patrulla Calabaza”.


trials frontier para android

Trials Frontier propone explorar un mundo lleno de divertidos y extraños personajes a través de una moto desafiando contrincantes en pistas variadas, mundos increíbles y desafíos complejos. En términos generales es un juego de carreras de motos pero con un look que se amolda a Halloween.

Trials Frontier, carreras de motos y mundos desopilantes

El juego se maneja increíblemente bien con los controles táctiles desde Android, tanto en teléfonos como en tablets, tiene una galería muy amplia de objetivos y misiones para todo público y es sin la menor duda uno de los entretenimientos más adictivos en su género.

LeeSonic Dash 2: Sonic Boom, una nueva aventura a toda velocidad

Trials Frontier para Android tiene 10 entornos distintos para demostrar habilidades, más de 50 horas de juego garantizadas, ofrece más de 70 pistas, 250 misiones y va brindando sorpresas que son de lo más sorprendentes. A medida que se avanza en los objetivos se pueden obtener los recursos necesarios como para mejorar la moto y hay un montón de opciones para hacerlo.

Las carreras contra fantasmas le dan ese toque de Halloween que todos imaginan, las calabazas cumplen con su cometido, las competencias vía Facebook suman más adrenalina y los contenidos que se agregan a menudo le dan esa frescura que lo mantiene vigente con el paso del tiempo.

No te pierdas:  Ringtone Maker para Android: Una excelente aplicación para crear ringtones

Trials Frontier esta disponible en varios idiomas, tiene un peso de 88MB y requiere como mínimo Android 4.0. Se puede descargar oficialmente en la tienda Google Play Store desde este enlace.

¿Qué te pareció este juego perfecto para celebrar Halloween? Los leemos en comentarios.

Comparte el artículo!