Trucos Facebook: Como ver fotos de no amigos (nuevo)

Hay ocasiones en las que hay usuarios que quieren ser amigos de cierta persona en Facebook, pero por el momento no los aceptan o no quieren tenerlos en sus cuentas. De todos modos, quizá solo les interese ver las fotos de dicho contacto, por eso, con el siguiente truco, nos será necesario que sean amigos para hacerlo. Vamos directo con el nuevo truco para ver fotos en Facebook de cualquier usuario.


  • Andá al perfil del usuario al que le quieras ver sus fotos.
  • Copia y pega el siguiente codigo en la barra de navegación: (donde te mostrará la imágen)javascript:(function(){CSS.removeClass(document.body,%20'profile_two_columns'); tab_controller.changePage("photos");})()

    Ya está, ahora seguro te aparecieron sus albums de fotos para verlas sin su permiso.

    ¿Como se protegen las fotos de Facebook?

    El truco anterior es efectivo en casi todas las cuentas por que cuando se crean, vienen sin protección por definición. Por eso, si te interesa que nadie pueda ver tus fotos tendrás que ir a Cuenta -> Configuración de privacidad -> Información del perfil ->  Fotos y video en los que aparezco y Álbumes y fotos (acá elegís) “Solo amigos”. Fijate en la imágen a continuación como se hace:

    Suerte!

  • Este articulo lo vi en Techtastico

    Atención: En Techtastico hay una nueva opción para proteger tu privacidad pués el truco ha dejado de funcionar por los cambios que Facebook ha realizado.

    Trucos Facebook: Como ver fotos de no amigos (nuevo)
    Votar
    Marcadores:

    Comparte el artículo!

    The following two tabs change content below.
    Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

    11 thoughts on “Trucos Facebook: Como ver fotos de no amigos (nuevo)

    1. en verdad necesitaba ver algo de una persona y no funciono sabras alguna otra??? necesito encontrar a mi hermana creo q la encontre x foto pero no deja ver informacion de donde vive ni nada ni ver sus amigos ni fotos espero me puedas ayudar

    2. men ayudame no me sirve ni en firefox ni en opera ni en ningun navegador sabes otro truco necesito ver unas fotos que me robaron urgente porfavor!!!!!!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *