Trucos para el juego El Bruto



Si por casualidad estas buscando trucos para el bruto, te tengo listos un par de trucos que te ayudarán de mucho. Uno de ellos es el que dicen que aumenta la fuerza de ataque por 4, pero es completamente falso.

trucoselbruto

Para juntar más alumnos podes dejar links en los foros, o simplemente en el MSN, en al parte del nick o donde va la frase.

Para intentar ganar las peleas y atacar casi siempre, es necesario que ataques primero a los menos fuertes, o más débiles, y con seguridad ganaras las 3 primeras peleas. Luego tendrás que buscar un nivel mayor, a los brutos de nivel 4, siempre atacando a los del menor nivel del rango.

Para pasar los ataques más rápido y no disfrutar  las masacres, puedes atacar a algún otro bruto, lanzar el ataque y cuando estén luchando pincha el logo de elbruto.es que te llevara a la celda.

Crea varios brutos, y seguramente haya alguno que se cree con mejores características que los demas. El Bruto, e un juego que conocí hace poco y la verdad es bastante adictivo, lo recomiendo.

Para más trucos, los comentarios están disponibles. LOL

Enlace: Crea tu bruto

RETA MI BRUTO

Artículos que te podrían interesar:

Subir