Juegos Facebook: Trucos para el juego Happy Island

Conocias el juego de Facebook Happy Island? Bueno te comento, es un juego en el que crear tu propia isla a la que con el tiempo le tenés que ir agregando todo tipo de atracciones como verás en la imágen de abajo.


Trucos Happy Island:

1.- Primero hace que los edificios tengan capacidad para que habiten 1.500 personas. Tenés que calcular el tiempo que tardan en llenarse (entre 8-10 horas) y pasa a buscarlas justo antes de que lleguen a las 1.500 (si llegan 1.500 personas, durante el todo el tiempo que te pases antes de tomar ese dinero no ganarás nada por que el limite es 1500).

2.- Gasta toda la plata que tengas. Cuando la gente visita tus atracciones, te a experiencia, pero si gastas el dinero también te da.

3.- Mejora los edificios, el puerto y el aeropuerto así la gente puede acceder a las atracciones más rápido.

4.- Agrega la mayor cantidad de amigos, y visitalos0, agarra la basura de ellos y de tu isla, abrí cofres, da bebidas a los visitantes de de la isla que vayan a los aviones o barcos, así se quedan

5- Diviertete!

Juegos Facebook: Trucos para el juego Happy Island
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *