Tu cara en 20 años


En 20 años se llama el sitio web que te presento y te garantizo que te va a divertir tanto a vos como a tus amigos. No muchos querrán utilizarlo pero bueno, el mismo tiene un sistema de detección de rostros de avanzada tecnología, que una vez que lo detecta, lo modifica y predice como será en 20 años para tener una leve idea de como quedará en el futuro si se siguen determinados hábitos.

Este motor mágico convierte tu cara en un rostro de viejo de forma automática y en unos pocos segundos. Todo lo que tenes que hacer es subir tu foto completar una breve encuesta de 3 opciones y listo. La mía no la muestro por que no me benefició mucho. LOL

Mira algunos ejemplos acá

Tu cara en 20 años

También lee:

Tu cara en 20 años
1 (20%) 1 voto
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

15 thoughts on “Tu cara en 20 años

  1. Aqui mismo lo puedes encontrar Claudia E.Z. Jo tengo 10 años i me quiero ver cn 20 años y vamos es que alucino creeo que ni soy jo . Bueno para meterte alli ariba tienes una lista de opciones buscala clicala i siguelo paso a paso.

    Chloe Veronica Saiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *