Tu propio cuadro para comentarios en tu blog

cuadrocome.JPGParte importante de un blog es el formulario de contacto. Es la forma que tienen nuestros lectores de expresarnos sos dudas, opiniones o comentarios de cualquier tipo. Justamente estaría bueno que no sea un formulario aburrido, o un sistema de comentarios simple. Y un buen ejemplo de esto es la recopilación de Smashing Magazine con cuarenta hermosos y modernos diseños de formularios web.


Nos dicen que ya utilizó Flash o CSS, no es para nada difícil tener esta parte de nuestro sitio con un buen nivel de diseño. Parte de los ejemplos están hechos en Flash, y otros en CSS y XHTML, así que no hay excusa para no intentar crear algo más creativo y vistoso que el formulario que todos tienen.

Cofre Gráfico

Tu propio cuadro para comentarios en tu blog
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

8 thoughts on “Tu propio cuadro para comentarios en tu blog

  1. Compañeros de antemano agradezco por la información suministrada en esta página, Me gustaría me ayudarán a crear el cuadro de comentario que esta al final de esta página para incluirlo en mi blog. Si alguno tiene el tiempo o dispone de algún artículo que indique como lograrlo les agradezco la colaboración. Mi correo es jaenvib_88@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *