Tu propio doctor online para resolver todas tus dudas

Net Doctor: Este sitio está constituido por un grupo de médicos reales, profesionales sanitarios y especialistas en investigación, quienes responderán a todas las preguntas que les planteen los usuarios acerca de la salud.  Esta web se genero a partir de que un grupo de doctores pensaron un día que la práctica médica debía basarse en información de calidad y basada  también en evidencias reales.


La pagina esta compuesta por mas de 250 médicos y profesionales, españoles y europeos, ellos mismos escriben, editan y actualizan sus contenidos y también elaboran nuevos contenidos, resuelven las dudas e inquietudes que se les pregunten, de forma rápida, en lo posible. O sea que si no quieres gastar en un medico a domicilio por un catarro, solo consulta un posible diagnostico y desde ahí veraz si es necesario llamar a alguien o no.

Esta ha sido la pagina Netdoctor, espero que les guste, déjennos sus opiniones al respecto, las mismas son muy importantes para nosotros.

Advertencia: nunca dejes de consultar a tu médico de cabecera. La herramienta es netamente orientativa.

Tu propio doctor online para resolver todas tus dudas
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

7 thoughts on “Tu propio doctor online para resolver todas tus dudas

  1. queria comentar q su pag. es buena y si me podian ayudar, hace 1 mes siento como temblores en la cabeza, a veces un poco de zumbido en los oidos, un poco de opresion en la sienes, y eso hace q me ponga un poco nerviso y no me sienta seguro de mi mismo,y a veces un ardor en la tetilla q se me va y luego me vuelve de la nada espero su respuesta

  2. hola queria poreguntarles con una duda a mi hijo le hicieron unos examenen de sangre salio todo bien menos creeo en mi pensar porque estaba en rojo la tsh que dio 7.35 tiene cinco años ustedes podrian sacarme de la duda si es mucho hay que medicar o que se hace? gracias

  3. Hola tengo una duda yo planifico con Mesygest, tengo 7 meses de hacerlo desde que la empeze a usar ho he tenido ni un solo atrazo, pero hoy tengo un atrazo de 9 dias quiero saber si corro el peligro de estar en barazada, por que hoy era mi ultimo dia de ponermela y tengo miedo de hacerlo.

  4. hala quisiera preguntar sobre,fluticasona propionato-salmeterol para inhalar de 250-500 y yo estoy tratando de bajar de peso esre medicamento me lo permite?espero su repuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *