Tutorial para utilizar Ovi Store de Nokia

Tutorial para utilizar Ovi Store de Nokia
Votar

La marca número uno en el mercado de la telefonía móvil ha sido noticia nuevamente, ya que, acaba de lanzar su propia tienda de aplicaciones virtual llamada Ovi Store. Por lo tanto, si quieren tenerlo en sus móviles les daremos unos breves pasos a continuación para tenerlo rápidamente.

El primer paso para instalar Ovi Store para tu móvil, es descargar la aplicación oficial accediendo al menú herramientas y haciendo clic en la opción descargar simplemente. El segundo consiste en aceptar la opción para descargar el catálogo y seleccionar Ovi Store a continuación. Una vez completa la descarga lo único que tenemos que hacer es aceptar las condiciones de uso y Ovi Store de Nokia estará instalado en nuestro celular.

Es importante que sepan que una vez que ya tengan instalado el programa podremos acceder con nuestro usuario y contraseña a ver todas las aplicaciones que tenemos disponibles para comprar, y hasta a un filtrado para buscar aplicaciones gratuitas.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *