Un menonita de Bolivia vivió tres meses encerrado en una jaula

Un menonita de Bolivia vivió tres meses encerrado en una jaula
Votar

Johan Knelsen Friessen vivió durante tres meses en una jaula como castigo por malas conductas dentro de la colonia menonita. El cruel castigo determinado por el padre del jóven de 22 años, generó cargos por privación de la libertad y reducción a un estado similar a la esclavitud.

El jóven castigado podía movilizarse con la jaula hasta el jardín, a los efectos de ver la luz del sol, pero luego de eso era cubierto con cortinas para evitar todo contacto con el mundo exterior. El integrante de la comunidad menonita castigado, estaba hace tres meses y una semana en la jaula, según sus propias palabras, y estaría allí por lo menos durante un año.

La jaula que alojaba a este menonita castigado tiene una altura de 1.80 metros y casí 2 metros de ancho. El castigo fue infringido por haber trabajado fuera de la comunidad, y administrado personalmente su dinero, desafiando las reglas de la comunidad que estrictamente no lo permite.

También habría usado un teléfono móvil y escuchado música según contó el periódico local El Deber ¿Qué opinan al respecto?

One Response

  1. Pedro 14 Julio 2012

Dejar comentario