Un nuevo Portal para Inmobiliarias

puplipopPubliProp.com es el Primer Portal de Inmuebles totalmente gratuito en Internet, tanto para las Inmobiliarias como para todos los visitantes. El sitio, que ya lleva más de seis meses en línea, crece día a día, tanto en visitas como en contenidos.


La simpleza de su navegación, la gran cantidad de información que aporta cada propiedad y la casi nula publicidad, hacen de este sitio uno de los más interesantes y atractivos en el rubro, donde abundan los altos precios de publicación para las inmobiliarias y las páginas completas con banners publicitarios que desorientan a los usuarios. Si eres de Argentina y buscas propiedades para alquilar o vender ya sea Alquileres en Capital Federal, La plata, Zona Oeste, etc. este es el sitio indicado para comenzar una búsqueda.

PubliProp.com es una nueva alternativa de Búsqueda de Propiedades, y según informan sus creadores, dos jóvenes empresarios argentinos, planean expandir el sitio muy pronto a toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Por el momento, el sitio funciona para la Argentina y abarca todas sus provincias e incluso ofrece propiedades en venta y alquiler en Uruguay y el sur de Brasil.

Te invitamos a visitar publiprop y conocer las mejores ofertas de propiedades e inmuebles en la red.

Un nuevo Portal para Inmobiliarias
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *