Un Photoshop para Symbiam

Si sos de las personas a las que les gusta probar nuevas aplicaciones en tu celular, solo por curiosidad, este es uno de esos programas que estas buscando, el Image Designer, y deja volar tu imaginación. Se trata de un programa para editar fotografías e imágenes desde tu celular de forma rápida y buena.


Este sencillo pero bastante entretenido programa te permitirá aplicarle efectos a tus fotos, cambiarle el tamaño, invertir colores y otro tipo de cosas. No es tan avanzado como el photoshop tradicional, pero si muy entretenido para pasar un buen rato.

Su interfaz es muy funcional y sencilla de usar, para usarlo se requiere tener instalado en tu celular el software Python y sus plugins como el ModulePack 2.01. Luego de tener esto, lo único que debes hacer es descargarte este programa e instalarlo, caso cerrado.

Image Designer 1.27 un editor de imagen muy bueno, ya mismo me voy a poner a experimentar poniendo mi cuerpo musculoso a George Clooney, eh… perdón mejor dicho al revés.

Un Photoshop para Symbiam
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *