Una incesante y feroz guerra contra el diablo WTF

Una incesante y feroz guerra contra el diablo WTF
Votar

Por Federico Noziglia

Existe un movimiento misionero mundial llamado “Gracias por el Diezmo” que logró construír un imperio de las comunicaciones, teniendo sólo en Perú 86 estaciones de radio y 45 de televisión, pero lo que más llama la atención  es su discurso Extremo, o mejor dicho un fanatismo totalmente ridículo. Sus fieles dicen que están viviendo una guerra contra demonios, que aparecen escondidos por todos lados, en lo libros, en los dibujitos animados etc. Mirá estos 3 videos, y reíte o llora.

Los últimos dos son para descostillarse de la risa. LOL

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

7 thoughts on “Una incesante y feroz guerra contra el diablo WTF

  1. Q paso man este pastor es un gran lider espiritual no tienes ni ide de lo q hablas me gusto mucho tu blog pero por estos contenidos contra la religion son muy malos y espero que todos los que comenten piencen lo mismo y que Dios te Bendiga

  2. El mensaje sobreactuado parece fanatismo, pero en el fondo se apoya en una realidad: todo sos aspectos que se mensionan si pueden llegar a afectar la personalidad de un niño, de hecho, la critica sarcastica que ustedes hacen negando la esencia de la guerra contra eldemonio, no es mas que la manifestación de este nublando sus mentes para alejarlos de la verdad basandose en razonamiento lógico y cerrandoles la vision espiritual con la cual se llega a Crito, el Salvador.

  3. No estoy ni deacuerdo ni encontra de la doctrina ya que soy judio, pero en lo que dicen hay mucho de verdad frente al ocultismo en programas de television.
    soy un docente de diseño y en mi carrera me he topado con productores y “creative people” que para sus lanzamientos de productos mezclan cualquier cosa siempre y cuando el mercadeo sea exelente.

  4. podrias hacer un post de fanatismo religioso solo con los primeros comentarios de este. Dicen que si buscan encuentras, así como puedes sacar el 666 del nombre de Bil Gates en arameo lo sacas del papa, todo esta en la mente del que lo ve. Mejor habrían de hacer algo útil y no dedicarse a ver lo que condenan para señalar las faltas que se inventan

  5. Es realmente siniestro ir contra la naturaleza, un grano de arena contra la totalidad del universo. Niegan el sexo, niegan la vida, y de donde sacan como es el diablo.

    Por que el diablo va ser tan feo, las películas crean sus personajes, de brujas y demonios; pero es solo imaginación.

    Estos extremistas crean su ego condenando y exacerbando el miedo, para presentarse a si mismos como la solución, excelente técnica de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *