Una Montaña Rusa diseñada para quienes quieran suicidarse

Esta Montaña Rusa para suicidarse la creo o ideo Julijonas Urbonas un ingeniero del Royal College of Art de Londres, y su finalidad es que todos los pasajeros, que serían 24, mueran en tan sólo 60 segundos. Su nombre sería Euthanasia Coaster”  y según palabras del creador del mismo: “Seria una forma de morir segura y muy elegante“.


La subida inicial sería de 510 metros de altura, luego se bajaría a nada más y nada menos que a 360 kilómetros por hora hasta los 500 metros, cerca de la velocidad terminal, llegando a sufrir los 10G (Casi), ya llegando a la primera espiral.

Lo primero que le sucedería al pasajero sería una falta de oxigeno en el cerebro durante 60 segundos, visión negra, después una pérdida completa de conciencia y finalmente la muerte cerebral. Te invito a ver el video de como sería un viaje en la Montaña Rusa del Suicidio

Una Montaña Rusa diseñada para quienes quieran suicidarse
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “Una Montaña Rusa diseñada para quienes quieran suicidarse

  1. jummmmmmm deben estra muy locos para querer suicidarce de esta forma tan estupida poco divertida pork si saben q se ban a morir no me parece divertido

    pero que da me les uno :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *