Update Notifier, actualiza las extensiones de Firefox de forma automática

Update Notifier, actualiza las extensiones de Firefox de forma automática
Votar

No solo un navegador de internet es la herramienta que nos permite ir de página en página. Ahora contienen toda una serie de funciones, ya sea de ayuda simple para crear marcadores, o por ejemplo descargar archivos.

El Browser Mozilla Firefox, fue el primero en ofrecer a los usuarios agregar servicios extra a su programa a traves de las denominadas extensiones, que son pequeños programas que se instalan rapidamente y son muy utiles para el que pasa un largo tiempo en internet.

updatenotifier

Pero las extensiones también van renovandose periodicamente y muchas veces no encontramos con que nos pide la actualización al abrir la ventana del navegador. Para salir del problema de encargarnos de cada una de ellas, existe una que lo hace automaticamente.

La extensión para Firefox Update Notifier, te permite dejar el manejo de las actualizaciones en ella, pudiendo programar que se hagan de forma automatica o sino también o haciendo una busqueda de novedades sin tener que entrar al sitio de instalación de cada una de ellas.

Es gratuita y seguramente les va a ahorrar mucho tiempo y paciencia.

Firefox Update Notifier

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *