Usar Microsoft Office en tablets Android con CloudOn

En otro post te presenté algunas interesantes aplicaciones para tablets con Android que deberías probar. Ahora te voy a presentar otra que te va a resultar mucho más que útil (y más si trabajas con todo tipo de documentos)

Se trata de CloudOn, una aplicación con la cual podrás usar una versión totalmente funcional de Microsoft Office desde tu tablet con Android, y luego guardar los archivos en Google Drive. También es posible guardar los documentos creados en Dropbox y en Box.

Con CloudOn podrás ver, crear, editar y disponer de cualquier archivo en Word, Excel o PowePoint. La herramienta se basa en la  virtualización, por lo tanto se conecta con sus servidores que ejecutan MS-Office obteniendo así acceso directo a Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

CloudOn también permite leer archivos en otros formatos como PDF, vía Adobe Reader, y JPEG, PNG y GIF gracias al visor integrado en la aplicación. Una cualidad interesante, y para destacar, es que la herramienta guarda automáticamente cada uno de los cambios realizados a los efectos de conservar la información.

La aplicación es gratis y está optimizada para Android Honeycomb y Ice Cream Sandwich (tablets Android 3.1 o superiores) Podés descargarla en Google Play ¿Qué te pareció?

Enlace Descarga CloudOn en Google Play

Vía Lifehacker

Dejar comentario