Si estás buscando una buena herramienta para medir la velocidad de una memoria USB entonces USBFlashSpeed es el servicio indicado. La aplicación hace un completo testeo de tus pendrives y luego compara el rendimiento obtenido con aquellos probados y subidos al sitio web oficial del software.


usbflashspeed: medir la velocidad de una memoria usb

USBFlashSpeed ofrece un informe con los siguientes datos: ID del hardware, memoria o capacidad, nombre del fabricante, velocidad de lectura y escritura así como también el modelo de dispositivo USB.

Tanto la velocidad de lectura como la de escritura se despliegan graficadas con una línea verde y roja como podés observar en la imágen de este post. Para hacer un test de velocidad deberás descargar la aplicación, insertar la memoria USB en tu computadora e iniciar el proceso.

· También lee Top 3 Antivirus USB gratis

Los resultados arrojados se publicarán en la página USBFlashSpeed.com y a partir de ahí podrás compararlos con otros publicados. Además podrás ver cuales fueron los análisis realizados recientemente e incluso conocer los pendrives más veloces del mercado.

· Descarga el programa aquí.

Sin duda alguna es una alternativa de medición realmente interesante que se basa en tres pilares:  sencillez, eficacia y calidad en los reportes. Si querés contarnos que te pareció el programa dejanos un mensaje en el blog o en las redes sociales.

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Descargar Internet Explorer 9 Product Guide