uTox es una aplicación de mensajería instantánea para Windows 7 con la cual se pueden hacer llamadas gratuitas y videoconferencias a través del protocolo P2P (peer-to-peer) Una de las cualidades más destacables de esta app es la seguridad que ofrece en cada comunicación púes incluye cifrado avanzado para reforzar la privacidad de quiénes chatean desde el sistema.


utox para pc

La app tiene una interfaz muy parecida a la de Skype como pueden observar pero la misma tiende a ser mucho más minimalista (púes tiene menos funciones que sus competidoras principales) La simpleza de uTox para PC sumada a la seguridad que ofrece lo convierten en un software tentador a la hora de entablar comunicaciones con amigos o familiares, pero con otro nivel de robustez en el campo de la seguridad.

uTox, un cliente de Tox para tener en cuenta

Es fácil de gestionar e intuitiva y funciona de manera muy dinámica sin demoras, esperas ni problemas que interfieran en los chats o llamadas. uTox es un cliente Tox de calidad, rápido y ágil que se basa en la biblioteca de NaCl para activar las encriptaciones de alta eficacia.

uTox permite crear grupos de conversaciones al mejor estilo de WhatsApp, soporta el intercambio de archivos de audio y video y se puede usar registrándose como usuario o a través de una clave pública que se le asigna a cada persona. Es decir es una app de mensajería que puede sustituir a cualquiera de las clásicas pero con un plus de seguridad y velocidad.

¿Qué les pareció? También leeCómo usar dos cuentas de Instagram a la vez con Instwogram

Enlace uTox

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Comparación entre los filtros de Instagram y los filtros deTwitter