Vainglory para iPhone es un MOBA, juego multijugador online, en tiempo real que tiene gráficos alucinantes y es quizás uno de los que mejor aproveche las características del nuevo equipo bajo iOS de Apple. Tiene un menú de héroes con diversos poderes, unos controles rápidos y se crea un clima intenso de juego donde habrá que ir venciendo a los adversarios que se presenten.


vainglory para iphone

Las batallas de equipos compuestos por 3 jugadores que se dan en Vainglory para iOS son emocionantes, repletas de efectos especiales que te van a sorprender por su calidad gráfica y por la acción que se desarrolla en cada partida iniciada.  El desarrollo de esta aplicación, su rendimiento, el aspecto visual que usa al máximo los recursos de los iPhones 6hizo que este título sea destacado por el equipo de Cupertino.

Vainglory para iPhone, el MOBA del año

El sonido del juego también es acorde con la calidad de los gráficos, de alta fidelidad, los poderes, fortalezas, habilidades o pros de los personajes heroicos son innovadores y los escenarios impresionan por el grado de detalle. Vainglory no solo es un juego multijugador de refinadas cualidades sino también un excelente representante del genero de estrategia púes el objetivo será dominar territorios.

Vainglory para iPhphe 6, o equipos con iOS 6.1 o mayor, funciona con la máxima eficiencia a 60 fotogramas por segundo y 1.3 millones de polígonos en el mapa donde se desarrolla la acción. Lo más importante en este destacado MOBA es la capacidad de adaptación de un juego con todas las características los que habitualmente jugamos en computadoras a una pantalla móvil (sin duda alguna abre una tendencia y un camino a continuar por los creadores de entretenimiento para smartphones)

Se leeGeometry Dash para Android e iOS, una aventura geométrica

Descargar Vainglory para iPhone, iPad o iPod en este enlace oficial al App Store.

¿Qué opinan de este MOBA para iOS? Los leemos en comentarios.

Comparte el artículo!