Vectores gratis para Photoshop. Si andabas buscando recursos de diseño como fotos o imágenes vectorizadas, o quizá quieras aprender como vectorizar cualquier foto, en este artículo encontrarás todo lo que buscas.


Espero que te sean de gran utilidad, todo diseñador supongo qu eestará contento con la compilación de vectores que hice en éste artículo.

vectores para photoshop

vectores para photoshop

Vectores gratis para Photoshop

Freepik es un sitio desde donde podrás buscar distintos recursos para diseñadores y desarrolladores web. Básicamente ofrece la posibilidad de descargar fotos y vectores gratis para usar en tus distintos proyectos.

Freepik.es se presenta con una interfaz clara, nítida, simple e intuitiva desde donde tenés acceso a más de un millón de imágenes, PSD y vectores gratuitos. Además nos permite conocer cuales son los recursos más descargados así como nuestras descargas y favoritos.

Para buscar fotos y vectores gratis en Freepik tendrás que insertar una palabra, por ejemplo frutas, para luego recibir los resultados perfectamente organizados. También es posible añadir filtros específicos para obtener sólo fotos o sólo vectores.

Por estos días están ofreciendo un especial de San Valentin 2012 con resultados ideales para los enamorados. Freepik es sin duda una de las mejores herramientas que he visto para diseñadores o desarrolladores de proyectos en Internet y demás.

No te pierdas:  Fotos de tatuajes inspirados en películas para chicos

¿Qué te parecieron los resultados de fotos y vectores en Freepik?

Enlace Freepik.es

Descargar stickers vectoriales gratis

Cuando hablamos de vectores, o diseños vectoriales, sabemos que los diseñadores estarán por aquí. Son uno de los recursos de diseño gráfico más utilizados por ellos, por que permite editar al 100% una imagen, logo o lo que sea, tenga el tamaño que tenga.

stickers-vectoriales

Justamente tenemos para nuestros amigos diseñadores graficos, una compilación de 40 stickers vectoriales todos gratuitos y modificables, en formato EPS.

URL: 40 Stickers Vectoriales

Vectores florales para utilizar en tus diseños

Como siempre publicamos recursos para diseñadores, ésta vez se me ocurrio dejarte algunos diseños de vectores florales. La compilación de vectores nombrada fue hecha por la gente de Spyrestudios, en la misma vas a encontrár más de 80 vectores con diseños florales que se pueden utilizar usar con Illustrator.

Espero que te sirvan y los utilices en tus proyectos florales. LOL

Sitio: 80 vectores florales

Vectores de personas gratis, útiles y variados [8 Sets]

Los vectores de personas o siluetas son recursos muy utilizados por los diseñadores en sus proyectos. En un principio se usaban principalmente en retratos y tarjetas personales, pero con el paso del tiempo el abanico de posibilidades se fue ampliando.

vectores de personas

En las actualidad las siluetas de personas se utilizan de gran forma en las distintas expresiones del arte visual. Por ejemplo en la fotografía, el cine y la ilustración.

En este post he compilado una serie de packs con vectores gratuitos de personas para guardar en favoritos y tener en cuenta a la hora de llevar adelante un trabajo de diseño gráfico. Espero que les resulten útiles.

No te pierdas:  ColorBug: Un selector de color para Windows repleto de funciones

Sets de Vectores de personas

Businesswoman silhouette 

Common People

Cocktail Girls

Hip Hop Dancers

Female Silhouettes

Vector Dancers

Stock girls shapes

Sports Vector Silhouettes

También lee: Vectores florales para utilizar en tus diseños

¿Qué te parecieron?

50 iconos vectorizados para descargar gratis

50 iconos diseñados por DezinerFolio específicamente para Smashing Magazine. Los iconos se encuentran en formato .PNG y en 128×128 px. En el Zip también podés encontrar iconos en PSD para su edición en Photoshop u otro soft de edición de imágenes que sea compatible con PSD.

iconos.JPG

Descarga PNG + PSD

100 Tatuajes vectorizados para hacerte

Tenes ganas de hacerte un Tatoo? Te tengo un pack de 100 tatuajes vectorizados para descargar gratis. Alguno de los cuales poder hacerte en tu piel, si querés tambien podes editarlos y combinarlos unos con otros para ser más original todavía.

Yo voy a ver, si me gusta alguno de estos 100 tatuajes vectorizados y me hago uno en el brazo o en la pierna. Pero bueno, mientras te comento que el pack viene dividi en 15 archivos y vienen en formato AI y por ende son editables con el Adobe Illustrator.

Tambén sirven por si queres ponerte un negocio como tatuador, para ir armando un buen catalogo de tatuajes vectoriales. (Desde diegomattei.)

El zip con los tatuajes vectoriales los podes descargar desde los siguientes servidores (Server 1, Server 2…) Espero que disfrutes los tatoos, son muy originales.

50 Esquinas vectoriales con estilo Grunge

Bittbox, uno de los blogs de diseños mejor catalogado, pone a nuestra disposición una tremenda colección de 50 esquinas en formato vectorial con estilo grunge.

No te pierdas:  Colección de Logos con diseños simples pero muy elegantes

esquinas.JPG

Lo podés usar en muchas cosas, como por ejemplo la esquina del marco principal de una web, como algunos de los marcos secundarios, en un blog podrían ser las esquinas de cada post, en fin, usos hay tantos como los que creatividad nos de.

Descargar

Descargar vectoriales para usar en infografías

Dando vueltas por una de las mejores webs de diseño de mi país me encontre con algo que se viene utilizando mucho en dicho sector, se trata de vectoriales muy bonitos para armar infografías donde aparecen diferentes tipos de gráficos e iconos muy coloridos para darle un toque especial y de muy buen gusto al informe.

Este pack de iconos y utilidades para infografías viene con 3 packs de archivos en formatos EPS y JPG y por supuesto con diferentes diseños como los podés ver en la imágen de arriba. Diego Mattei

Imagenes vectoriales con PixPusher

pix.JPG

The Pixlpusher pertenece a un diseñador que se tiene como objetivo ayudar a estudiantes y diseñadores en sus proyectos poniendo a su disposición recursos, tutoriales y entrevistas a profesores de diseño gráfico. Entre estos recursos, podés encontrar imágenes vectoriales de gran calidad, inspiradas en hojas de cuadernos, o pedazos de ellas. Están hechas en Illustrator 10, y por lo tanto disponibles para descargar en formato Ai.

Una buena y novedosa manera de darle originalidad a nuestro blog, o algún nuevo diseño que estemos creando. Gracias a Artegami.

Comparte el artículo!