Ver Argentina Vs Islandia partido en vivo online. Se presenta Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018, al parecer su primer partido puede resultar sencillo, es contra Islandiam un equipo que cuenta con poca historia futbolística y que su país apenas cuenta con 300 mil habitantes.


Ver partido Argentina Vs Islandia en vivo online

Sabemos que existen todo tipo de estadísticas para Argentina Vs Islandia que dan como resultado una victoria aplastante del seleccionado de Messi, pero de todas formas también hay  Pronósticos para Argentina Vs Islandia en el que aseguran una victoria milagrosa del país nórdico.

Ver partido argentina vs islandia en vivo online

Ver partido argentina vs islandia en vivo online

Dónde ver el partido Argentina Vs Islandia y a que hora

Nadie querrá perderse este terrible encuentro, Argentina siendo candidata a ganar la Copa del Mundo Rusia 2018 etará prendida a la TV en todo momento. Por eso te dejamos algunos lugares donde ver el partido Argentina Vs Islandia:

  • En México: Televisa y Tv Azteca , TDN
  • En Argentina: TyC Sports.
  • En Uruguay: Directv Sports
  • En Colombia: Caracol TV y Win Sports.
  • En Chile: TVN

Fecha y horario del partido Argentina Vs Islandia

Algunos todavía no saben cual es la Fecha de Arventina vs Islandia por eso te avisamos que te prepares para el 15 de junio y también te comentamos cuales son los horarios a la que juega Argentina Vs Islandia.

    • 15;00 PM hora de Española
    • 9:00 AM hora de Argentina
    • 10:00 AM hora de México, Perú y Colombia.
No te pierdas:  Cinco características del navegador Opera que lo convierten en uno de los mejores

Argentina necesita ganar este encuentro para no verse luego con problemas de puntos y presiones innecesarias al jugar contra Nigeria y Croacia, dos equipos supuestamente superiores a Islandia. A pesar de la baja de su arquero Romero, el seleccionado nacional Argentino está bien motivado para dar un duro golpe a los nórdicos.

Por otro lado el director técnico de Argentina dice que encuentra a su equipo en un estado óptimo y que Messi está en un momento fisico y mental realmente bueno, por lo tanto esperamos mucho de dicho jugador, que para nosotros es el mejor del mundo.

Comparte el artículo!