Ver dónde votar: Elecciones primarias 2011 en Argentina

Ver dónde votar: Elecciones primarias 2011 en Argentina
Votar

El domingo 14 de Agosto los habitantes de la República Argentina deberán emitir su voto en las elecciones primarias y obligatorias. En estas elecciones los ciudadanos votarán para elegir al candidato que los represente en las elecciones presidenciales de octubre de 2011 y es por esa razón que es bueno ir ver donde se vota.

Estas elecciones primarias, abiertas y simúltaneas nacionales brindarán datos muy relevantes que pueden marcar la tendencia de los futuros comicios de Octubre. Ahora respondiendo a una pregunta de nuestros lectores argentinos les vamos a indicar hacía donde dirigirse para saber donde votar.

Si realizamos una modificación en el domicilio, que figura en nuestro documento nacional de identidad, esto genera modificaciones en el padrón y por ende en el lugar donde se debe votar. Para tener los datos actualizados sobre dónde votar tenés que dirigirte al sitio habilitado por la Justicia Nacional Electoral y presionar “Consultar Padrón“.

A continuación te dejo el enlace para que hagas tu consulta. Esperamos haber sido de ayuda y si tenés alguna duda consultanos que con gusto te ayudaremos.

Enlace Padrones Definitivos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

27 thoughts on “Ver dónde votar: Elecciones primarias 2011 en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *