Ver Instagram SIN usar cuenta (historias, cuentas privadas)



Si existe algún truco para Instagram que miles de usuarios buscan, es el de poder ver Instagram sin cuenta, para poder revisar o stalkear la cuenta de alguna persona especial sin que ésta lo sepa (viendo historias, fotos, videos, cuentas privadas etc).

Para realizar este truco existen tanto métodos como sitios, en éste artículo te voy a enseñar varias un método y el Top 10 de Sitios para ver Perfiles de Instagram SIN Cuenta.

ver instagram sin cuenta

Está de más decir que el truco es sin que usemos nuestra cuenta de Instagram y no sólo va destinado a quienes no tienen una.

Índice de contenido:

Se Puede Ingresar a Instagram Sin Tener una Cuenta?

Si, es posible ingresar a Instagram sin tener una cuenta. Sin embargo, las funciones disponibles serán limitadas, ya que solo se podrán ver las publicaciones de los usuarios que han configurado sus cuentas como públicas. No se podrá seguir a ningún usuario, ni publicar ni comentar en ninguna publicación. Para utilizar todas las funciones de Instagram es necesario crear una cuenta.

Puedes hacer esto por ejemplo desde la PC, ingresando a la siguiente URL:

  • https://www.instagram.com/usuario

Reemplazando donde dice "usuario" por el nombre de usuario del perfil que quieres visitar sin cuenta (debes tener conocimiento de cual es su nombre de usuario). Ejemplo, si quieres visitar el perfil de Instagram de Donald Trump deberías ingresar en la barra de direcciones la siguientes URL:

  • https://www.instagram.com/realdonaldtrump
No te pierdas:  Significado de los errores en Windows XP

Realizando este tipo de visitas no podrás dar me gusta, comentar o compartir publicaciones de la cuenta. Y si se tratase de una cuenta privada, no sería posible, ya que deberíamos crearnos una cuenta y que dicho usuario nos acepte como seguidor.

Cómo Hago para Ver Instagram Sin Cuenta? Sitios y Videos

Es cierto que hay varios servicios de terceros que te permiten ver Instagram sin necesidad de una cuenta. Algunos ejemplos son:

  • Webstagram: es un sitio web que te permite ver las publicaciones de Instagram de manera similar a como lo harías en la aplicación. Puedes buscar usuarios y ver sus publicaciones, pero no podrás publicar ni comentar.
  • InstaLooker: es otro sitio web que te permite ver las publicaciones de Instagram sin necesidad de una cuenta. También te permite buscar usuarios y ver sus publicaciones.
  • Instagram Viewer: es una aplicación que te permite ver las publicaciones de Instagram sin necesidad de una cuenta.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el uso de estos servicios de terceros puede ser ilegal, así como también puede violar los términos de uso de Instagram. Además, debes ser consciente de que algunos de estos servicios pueden ser inseguros y pueden utilizar tus datos de manera poco ética.



10 Sitios Web para Ver perfiles de Instagram Sin Cuenta

Con éstos sitios que te presento a continuación podrás visualizar el contenido de un perfil de Instagram sin ingresar a tu propia cuenta (o sin tener una cuenta propia). Simplemente te advertimos que prestes atención cuando ingreses a alguno de ellos, ya que suelen cambiar sus nombres de dominio, e ingresar con el antivirus activado en caso de que exista la posibilidad de infección de virus.

No te pierdas:  Gana dinero mientras navega con Brave

Beneficios de Crear una Cuenta Instagram

Existen otras razones para crearse una cuenta de Instagram, que no no sean simplemente la posibibilidad de ver perfiles o historias sin tener una cuenta.

  • Compartir tu vida con amigos y familiares: Instagram te permite compartir fotos y videos con tus seguidores, lo que te permite mantener a las personas cercanas a ti al tanto de lo que estás haciendo.
  • Conectarse con personas con intereses similares: Instagram te permite seguir a personas y empresas con intereses similares y ver sus publicaciones. Esto puede ayudarte a descubrir nuevos productos, lugares y tendencias.
  • Ampliar tu audiencia: Si tienes un negocio o eres un creador de contenido, Instagram te permite ampliar tu audiencia y llegar a más personas. También te permite interactuar con tus seguidores y recibir retroalimentación.
  • Descubrir nuevos contenidos: Instagram te permite explorar contenido de todo el mundo, lo que te permite descubrir nuevas personas, lugares y cosas.
  • Mejorar tus habilidades de fotografía: Instagram te permite tomar fotos y videos con tu teléfono y mejorarlos con una variedad de herramientas de edición. Esto te permite mejorar tus habilidades de fotografía y crear contenido atractivo.
  • Monetizar tu contenido: Si tienes un gran seguimiento, podrías monetizar tu contenido mediante patrocinios y colaboraciones con marcas.

En resumen, tener una cuenta en Instagram te permite conectarte con personas de todo el mundo, ampliar tu audiencia, descubrir nuevos contenidos y mejorar tus habilidades de fotografía.

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir