Ver televisión en vivo desde el navegador con TV Chrome


TV Chrome es una extensión para el navegador Google Chrome con la cual podrás ver alrededor de 2780 canales de televisión en vivo. Los canales se ordenan por país y categoría además de actualizarse periódicamente, característica más que relevante para este tipo de servicio.

Si estás buscando una opción realmente interesante para disfrutar de la experiencia de ver televisión online de varias partes del mundo, y desde el navegador, entonces esta extensión es para vos.

Ver TV en vivo desde Chrome

Haciendo un análisis más profundo de la aplicación he notado que no tiene los canales más importantes de cada país. En mi caso, yo que soy de Argentina, puedo ver 8-10 canales de los cuales ninguno es de los que se ven por aire en mi país.

De todas formas hay muchos países y la lista de canales para ver en general es interminable (de todas las categorías que te imagines). Quizá en la TV de otro país se encuentren canales más interesantes, no lo revise del todo. Lo que si es muy aceptable, ya que es 100% gratuito, es como contratar una empresa de cable pero sin pagar nada.

Características de la aplicación

  • Tamaño: 429 KB
  • 16 idiomas
  • Actualización anual

Enlace TV Chrome