Los Doodles de Google son logos creados para conmemorar, celebrar una fecha especial o hacer un tributo a determinadas personalidades de la historia entre otras cosas. Desde la fundación de Google hasta hoy han pasado cientos de “Doodles” y algunos de ellos son realmente memorables.

Los  Logos de Google desde su fundación

Muchas veces nos pasa que queremos ver los distintos logos de Google que han sido publicados a lo largo de los años y hacemos una búsqueda para encontrarlos. Ahora les voy a contar otra alternativa, mucho más simple, para ver todos los logos de Google.

Para ver todos los Doodles de Google que fueron publicados alrededor del mundo deberás entrar a Google.com y dar clic directamente en “Voy a tener suerte“. Inmediatamente serás llevado a una interfaz con todos los logos de Google clasificados por fecha y país de publicación así como también con información sobre cada uno de ellos (como podés ver en la imágen)

Es un truco simple que espero les haya resultado útil 😉

Cómo se crean los Logos de Google?

No, no es “Google Day”, pero casualmente estaba viendo el canal de Google en YouTube, y veo que publicó un post, con un chico llamado Dennis Hwang, en donde nos muestra cómo se hacen los diferentes logos que adornan la página del popular buscador.

No te pierdas:  Como hacer que Google indexe tu sitio lo más rapido posible

En esta ocasión, pues, veremos cómo realiza el arte que sirvió para celebrar el Año Nuevo Chino (año de la Rata).

Comparte el artículo!