Video Magic 5: Conversor gratuito de DVD a iPad

Video Magic 5: Conversor gratuito de DVD a iPad
Votar

Si necesitas una herramientas simple y completa para realizar conversión de videos entre múltiples formatos entonces Video Magic te va a interesar.

Video Magic ofrece la posibilidad de realizar conversiones a formatos portátiles como iPhone, iPad, PSP, Blackberry y otros dispositivos dentro de la línea de los tablets y celulares. Además no sólo podrás realizar conversiones sino también crear presentaciones en diapositivas, añadir marcas de agua y subtítulos a los archivos sobre los que estas trabajando, descargar videos de los portales más populares de la web, YouTube por ejemplo, y hasta editar videos con opciones para cortar y combinarlos.

Otras características que incluye Video Magic son: conversión de archivos de audio, conversión de archivos de video entre los formatos más conocidos,  soporte para video HD y opciones de configuración en base al resultado que queremos.

La aplicación es sin duda un completo abanico de posibilidades para hacer conversiones que tiene su diferencial en la posibilidad de convertir DVD a formatos portátiles.

Es sumamente intuitiva, presenta una interfaz más que clara y es gratuita. Funciona con Windows XP, Vista y 7.

Espero te sea realmente útil. Ante cualquier sugerencia dejanos el comentario o un tweet.

Enlace Video Magic

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *