En este artículo compilamos los mejores videos sorprendentes publicados en Extremisimo desde que comenzamos, seleccionados especialmente para vos. Y aunque todavía faltan algunos, no nos aguantamos las ganas de publicarlos. Miralos!

videos sorprendentes

Una descomunal tormenta fuerza 10 en pleno Mar Cantábrico

Esto no es ficción, y sin duda una realidad que la supera. A continuación vas a ver un super buque mercante de 12.000 toneladas pasando por sobre una impresionante tormenta de fuerza 10 en el mar Cantábrico. Si el inicio te impresionó, espera a llegar al minuto 4:26 donde aparece lo que se denomina una “rogue wave“.

Los mejores lanzamientos espaciales compilados en un video

Matt Melis, un antiguo ingeniero de la NASA, a compilado las mejores imágenes y videos en alta definición de los lanzamientos espaciales. Este homenaje de 45 minutos a los lanzamientos del transbordador espacial es muy educativo y fascinante a la vez.

Verás los detalles del lanzamiento de un transbordador así como como imágenes de la tierra y de los transbordadores. A continuación te dejo este excelente video.

Gente volando en Nueva York: Video viral

Este video viral que muestra “gente” volando sobre Nueva York fue creado para promocionar Chronicle, la película. La idea y el desarrollo de esta campaña es crédito de Thinkmodo quiénes buscaron mostrar algo relacionado con la trama del film (los tres personajes de la película tienen la capacidad de volar)

No te pierdas:  Imágenes de Google Earth realmente increíbles

Impresionante video de una tormenta acercandose

El video que verás a continuación es realmente impactante. Se trata de una filmación hecha el Domingo pasado en una playa de Helsinki “Hietaniemi“. Me pareció lo más parecido a una escena del fin del mundo, y está filmada en tiempo real, sin ediciones. Fijate a la velocidad que avanza la tormenta.

Podrías imaginarte, acercándose una tormenta en las costas del mar, viendo la gran cantidad de agua que se aproxima y las nubes. Es posible que tú tengas mucho miedo de estar frente a ellas cuando llegue la tormenta.

Videos de tormentas espectaculares

En este video se muestra totalmente cuando se cerca a las costas y después a los edificios de la ciudad.

Con sólo ver las fotografías que muestra al final Cómo se fue desarrollándose esta tormenta, y cuando la pasa en cámara rápida se ve como las nubes van formándose. Esto es espectacular, algo que nunca se ve normalmente.

Nunca hay una tormenta igual que la otra, por esta razón no se observan muchas veces estos fenómenos tan palpables como estos.

En el video podemos ver como esta tormenta agarra fuerza; y no se sabe si tuvo repercusiones como huracán o simplemente fue una tormenta.

En este otro video se muestra como una tormenta se está aproximando, y los rayos están cayendo por todos lados.

Se ve como los rayos atraviesan el lente de la cámara, haciendo reflejar el Rayo sobre el lente.

Se puede observar como la vegetación está empezando a moverse Mientras que el viento va aumentando poco a poco

Los límites de la memoria fotográfica

Este video e trata de un joven autista inglés que es capaz de dibujar cualquier paisaje, esto es por su memoria fotográfica. Este video se aprecia como este muchacho puede retener en su memoria, hasta el más minimo detalle del paisaje que el ve, en ese caso desde un helicóptero ve la ciudad de Roma, Italia. Sólo 45 minutos pudo observar la ciudad y la dibuja tan detalladamente que es dificil de creer, dura 3 días en hacerlo, increíble.

No te pierdas:  Escritorio de Windows en 3d con BumpTop

Video del lanzamiento de un transbordador espacial

El lanzamiento de un transbordador espacial en la actualidad es filmado por más de 125 cámaras como parte de un detallado procedimiento de seguridad que tiene por objetivo evitar problemas en los lanzamientos. En este video que dura poco más de 45 minutos vas a ver en detalle el apasionante proceso (vale la pena tomarse un rato para mirarlo)

La recopilación es de Ascent y realmente esta muy bien realizada. ¿Qué te pareció el video? Te leo en comentarios o en las redes sociales.

24 Hs de tráfico aereo mundial en video de 1 minuto

Un video de 1,12 minutos que nos muestra el tráfico aereo de forma visual en todo el mundo, durante 24 horas. La verdad no me imaginé que la cantidad de aviones que andan por el mundo sea tan extrema. Entre las cosas que más me llamaron la atención fueron la línea entre EE.UU. y Europa, y la inmensa cantidad de aviones que se mueven por EE.UU.

Video de como células infectas con VIH transfieren el virus a celulas sanas

Ahora vamos a ver la primera grabación del momento justo donde células infectadas con el VIH infectan a otras celulas sanas.

Dicho video fue realizado por la Mount Sinai School of Medicine y el Center for Biophotonics Science and Technology en la Universidad de California y en él es posible observar como las proteínas con VIH (de color verde fosforito) se mudan hacia una celula sana. Realmente increíble.

 

Espectacular video de un data center de Google

Nada mas ni nada menos hoy te mostraremos un datacenter gigante de Google, el video esta hecho por un ingeniero de Google donde muestra  uno de sus data centers. En este verán una super computadora la cual recibe millones y millones de búsquedas en Google de usuarios de todo el mundo.

Segun palabras del representante de Google ese data center aloja 45.000 servidores, algo asi como 1000 contenedores es necesario para todos esos servidores, alrededor de 45 por contenedor. El ingeniero explica con lujos de detalles como es el funcionamiento del mismo y un punto a tener muy en cuenta es que al final del video explica ciertos tips fundamentales en el mantenimiento de servidores.

Impresionante!

No te pierdas:  VoipWise, programa parecido a Skype que efectúa llamadas via web

Video de un misil balístico intercontinental (animación)

Está claro que las armas más devastadoras del mundo avanzaron de forma colosal tecnologicamente durante los ultimos 50 años, y a esta altura, este tipo de misiles dificilmente pueda ser atacado por un sistema anti-misiles. En el proximo video veremos como atacan estos misiles balisticos de largo alcance. Mira el video, luego seguí el link de abajo que hay un informe muy completo sobre el tema.

Un video para disfrutar del planeta

Ahora veremos una filmación, o mejor dicho, fotografías sacadas simultaneamente durante mucho tiempo y reproducidas en un video de altísima calidad, donde se puede apreciar toda la belleza del planeta y del universo que está ahi afuera. El video no tiene desperdicio, si comenzás a verlo no creo que dejes de hacerlo hasta que termine por completo, las imágenes del cielo en una noche estrellada, las flores y toda la belleza de la naturaleza, están a tu disposición en éste corto.

Sin más, espero que te guste:

El terremoto-tsunami en Japón visto en videos

Las consecuencias de este terremoto – tsunami son realmente impresionantes y dejaron a casí 600 mil personas evacuadas, un alerta nuclear y miles de personas desaparecidas.

Video de como evolucionaron los robots en el tiempo

Este video puede resultar un poco impresionable si se lo ve desde una visión de como será el futuro y que puede pasar. El ser humano viene absorviendo conocimientos sobre mecanica y aplicandolos a la construcción de robots cada vez más inteligentes y autosustentables. Ahora te voy a pasar a mostrar cual es la evolución, en el siguiente video, de los robots, que antes eran apenas unas latas cuadradas, y en el día de hoy, ya casi se asemejan a los seres humanos.

 

 

Comparte el artículo!