Con Stormpulse uno puede vigilar los huracanes, las tormentas tropicales en linea, así de facil lo único que hay que hacer es entrar al sitio web y darle click a cual tormenta o huracan está interesado en ver.


Tormentas y Huracanes más recientes

tormentas y huracanes

El sitio nos da las estadisticas del viento, de la humedad, nos da una imágen satelital de hacia donde va y lo que se supone en que se movera, en realidad un sitio web muy completo.

Ejemplo:

Aquí voy a poner unas de las tormentas y huracanes más recientes:

  • Tormenta Tropical Hanna
  • Huracan Ike
  • Huracan Gustav
  • Huracan Dolly

Hubo otros huracanes como Katrina que realizaron terribles destrozos en la zona del mundodel atlántico norte, en la actualidad estan Katia, Irma y José: los tres fuertes huracanes que amenazan a México, EU y el Caribe.

En estos últimos tiempos se esperan fuertes tormentas y tempestades a lo largo del mundo. Te recomendamos que visites el sitio que te mostramos al cominezo del artículo para mantenerte al tanto de todos los movimientos de huracanes y tornados alrededor del mundo.

Actualización: El huracán Irma en 2017 en la actualidad contiene vientos de más de 330 KM por hora, algo completamente destructivo al nivel del huracán Katrina.

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Crear un backup de tu movil Android con Titanium Backup