Vine es una red social focalizada en los videos cortos y con loop, o que se repiten, que ha ganado un segmento más que importante en Internet. Los videos se filman fácilmente desde la interfaz principal de la aplicación y no pueden tener una duración superior a los 6 segundos, la app los limita automáticamente de todas formas.


vine para nokia asha 311

En muchas ocasiones hemos recibido comentarios o consultas sobre la existencia de la app Vine para Nokia Asha 311 y en desde acá les contamos que los únicos Nokia que soportan la aplicación son los Lumia bajo Windows Phone 8 (es decir la herramienta social no está disponible en la línea de teléfonos bajo S40)

Vine es algo así como el “Twitter de los videos” y se puede acceder a ella o iniciar una sesión a través de una cuenta en la red social del pajarito o creando una cuenta. Una vez creado el usuario bastará con empezar a grabar manteniendo presionado el botón central, es decir el icono de cámara, y listo.

Para grabar mejores videos en Vine será necesario contar con buena luz púes no todos los teléfonos cuentan con buenas cámaras. Volviendo al tema de la disponibilidad de Vine para Asha 311, o equipos similares en características, les contamos que tampoco hemos visualizado una alternativa de calidad como para que puedan accionar de manera parecida a la aplicación original.

Se está leyendo ahoraCómo ver videos de YouTube en Slow-Motion al instante

Vine para Nokia Asha 311 ¿Cómo puedo subir videos a la red?

Lo que podemos sugerir es que graben manualmente desde la cámara nativa del teléfono, que cumpla con los 6 segundos así como también que no pese más de 5MB, y luego que los suban a la red social Vine desde sus PCs vía una extensión para el navegador Google Chrome (la extensión en cuestión es VineClient-link-). Más abajo les ofrecemos un video con los pasos a seguir para subir videos a Vine desde una computadora.

No te pierdas:  Adivina el emoticón para Android, un adictivo juego de adivinanzas e ingenio

Vine para celulares Nokia Asha 311 no estará disponible pero es posible subirlos vía otra opción y visualizarlos desde el teléfono Java.

¿Qué les pareció la información?

Comparte el artículo!