Visualizar y comparar las fuentes instaladas con FontViewOK

Visualizar y comparar las fuentes instaladas con FontViewOK
Votar

Para aquellos diseñadores o aficionados que trabajan con fuentes y buscan una herramienta que les permita comparar distintos tipos de estas les presento una herramienta más que útil. FontViewOK se diferencia de otras aplicaciones pués permite hacer comparaciones de tipografías y no sólo ver un tipo a la vez.

FontViewOK te permite visualizar en un pantallazo todas las fuentes instaladas a los efectos de hacer más veloz y simple la elección de la que compatibilice más con tus necesidades. Además se puede modificar el estilo de la fuente con negrita, subrayado o cursiva y cambiar el color así como también el color de fondo.

Por otro lado se dispone de una opción para previsualizar las impresiones y relaciona la fuente elegida con otras búsquedas similares. En las pruebas realizadas funcionó perfectamente y de forma veloz.

Sin dudas FontViewOK es uno de los programas gratuitos más eficaces para visualizar tipografías. Funciona con todas las versiones de Windows y a continuación te dejo el enlace para que lo descargues.

Enlace FontViewOK

Vía Lifehacker

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *