Vive Latino 2011 México: Bandas confirmadas

Vive Latino 2011 México: Bandas confirmadas
Votar

El Vive Latino 2011 tiene ya sus fechas confirmadas. Se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de Abril de 2011 en el Foro del Sol de la Ciudad de México.

El festival convoca a una gran cantidad de bandas de distintos países y es uno de los más importantes de la región ya que atrae la espectativa de una gran cantidad de público aficionado a la música.

Entre las bandas que serán parte de este encuentro Vive Latino 2011 figuran Chemical Brothers, Caifanes,   Babasónicos, Charly Garcia y Pito Perez de Guanatos.

El listado completo podrás encontrarlo a continuación. Sin duda será un evento para disfrutar de la música al mejor nivel mundial.

¿Cual es tu banda favorita de este Vive Latino 2011?

Visto en Life Box Set

Listado de artistas confirmados hasta el momento

* 2 Minutos
* Adanowsky
* Agrupación Cariño
* Albert Pla
* Alika & Nueva Alianza
* Alonso Arreola
* Alyosha Barreiro
* Andrea Balency Trío
* Anita Tijoux
* Ansia
* Atto and The Majestics
* Azul Violeta
* Babasonicos
* Bam-Bam
* Banda de Turistas
* Bengala
* Bogo
* Bomba Estereo
* Caifanes
* Carla Borghuetti
* Carla Morrison
* Carlos Ann
* Cero Absoluto
* Charly García
* Chikita Violenta
* Devotchka
* Disco Ruido
* Djamra
* Dorian
* Dr. Krápula
* El Guincho
* Electric Co.
* Eljuri Elis
* Elis Paprika
* Enjambre
* Famas Loop
* Fidel Nadal
* Finde
* Fobia
* Frontline
* Guerrila Sonora
* Gula
* Hana
* Hong Kong Blood Opera
* Hummersqueal
* Jarabe de Palo
* Jessy Bulbo
* Joe Volume
* La Barranca
* La Dosis
* La Gusana Ciega
* La Hora de la Hora
* La Internacional Sonora Balkanera
* La Pulqueria
* Las Pastillas del Abuelo
* Letz Zep
* Liber Terán
* Liquits
* Loquillo
* Los Bunkers
* Los Coronas
* Los Daniels
* Los de Abajo
* Los Dorados
* Los Elasticos
* Los Enanitos Verdes
* Los Estramboticos
* Los Licuadoras
* Los Pericos
* Macaco
* Mala Rodriguez
* Mara (Charly Montana)
* Marlento
* Nana Pancha
* No Te Va a Gustar
* Payro
* People’s Project
* Pito Perez
* Proyecto Geko
* Puerquerama
* Queens Of The Stone Age *por confirmarse
* Radaid
* Rana Santacruz
* Raxas
* Rebel Cats
* Rey Pila
* Robi Draco
* Ruido Rosa
* San Pascualito Rey
* Sara Valenzuela
* Sepultura
* Seven Rays
* She’s a Tease
* Sho Trío
* Sonidero Meztizo
* Tanke
* Telefunka
* Telesis
* The Chemical Brothers
* The National
* The Pinker Tones
* The Plastics Revolution
* Tokio Ska Paradise Orchestra
* Torreblanca
* Turbina
* Velandia y la Tigra
* Vicente Gayo
* Yokozuna

Ante cualquier modificación los estaremos informando.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

57 thoughts on “Vive Latino 2011 México: Bandas confirmadas

  1. q tal a todas las bandas
    espero q se la rifen tocando
    y q armen un eslam de poca madre
    no memen tiene q estar ska-p
    ala de ahuevo todos van x el
    esperemos q este el tambien como las bandas
    tijuana no inspector mago de oz maldita
    vecindad esos prenden asta su puta madre espero q esten eyos
    si no estan pues estarian bien sonsos bueno los dego
    para prepararme y ir
    al vive latino camaras banditas me les voy

  2. neeL qq onndaa Cn esee ALeejandroo Ska-p no asidoo ES && sii ojaLaa ii Esthee en Esthee VIVE LATINO! i Creoo qkee ahun FaaLthaan Muchazz bandas qq ami Gustto meresen estar ahii Comoo en otros añoos..
    Camaraa Esperoo qkee Rifee…

  3. no mamen,, no me digan ke esto es lo unico (por cierto la mayoria chafisimas) para este año?…. de haber traido a ska-p,LOS FABULOSOS CADILLACS,LOS AUTENTICOS DECADENTES…,,cual sera la banda sobresaliente de este año? ,,jaja no me digan ke los caifanes(es muy buena banda,pero no para ke sea la mas aka),, keee decadencia..solo se salvan como 3 banditas.. RECAPACITENN….TRAIGAN ALGO INTERNACIONAL,,,,

  4. awwwwwwwwww….!
    qke mal..! D:
    faltan muchos grupus qkomO
    ska-p
    plastilina mosh
    los fabulosos
    los autenticos
    falthan bandas no qkomo en los otros años haii mas variiedad! nO puede ser!”
    los abominables
    la cuca
    salon victoria
    lost acapulco
    ……………!

  5. oigan faltha molotov!! ademas x fa traigan a division minuscula!!!! anden si??!!!! la netha tienen buenas rolas pro tratn de konvenserlos!! c los agradecria mucho…XD

  6. no mamar!!!!!!!!!!! como es posible, antes el vive era rudeza, ahora acuden una bola de chamacos caguengues que no saben ni como escribir, tienen un protolenguaje de porquería y por si fuera poco creen que la escencia del vive es status de grupo….que mal.

  7. nonono encerio tiene que estar panteon, los fabulosos, los autenticos,molotov , salon victoria,la maldita vecindad!! ya seran pasados pero con ellos es la leeyy!!! y se pone todo mas chidoo!!!

  8. para mi no vale la pena el vive sin grupos como: maldita vecindad cafe tacvba molotov panteon rococo los fabulosos los autenticos plastilina secta kore el gran silencio y sobre todo no pueden dejar fuera a ska-p con esoso weyes se pone chido y tambien lleven a las victimas del dr. cerebro y a salon victoria porfa porque la mayoria de las bandas que van a ir no estan chidas para mi

  9. tambien me falto decirles que les falta INSPECTOR nosean asi lleven a todas esas bandas que les piden los carnales y un servidor para que el vive sea lo que ha sido en años anteriores no que esta año solo vale la pena CAIFANES FIDEL NADAL ENANITOS VERDES Y NANA PANCHA para mi punto de vista y les falta tambien ENRIQUE BUMBURY bueno banda saludos a todos

  10. ☺•◘ QUÉ MAL!!!, ALGUNAS BANDAS SON BUENAS, PERO SOLO “ALGUNAS” CADA VEZ VAN DE MAL EN PEOR,CREO QUE PODRIAN TRAER MEJORES BANDAS, PERO NO LO HACEN, SUERTE PARA LOS QUE VAYAN AL “CHAFA LATINO 2011” ☺◘•

  11. no mames neta qe les faltan un buen de bandas qe si se la rifan como PANTEON ROCOCO, SKA-P,PLASTILINA MOSH, ZOE, LOS DECADENTES, LOS FABULOSOS, KINKI, SALON VICTORIA, nta PANTEON no puede faltar se la rifan…. y poes tambien hai alwunas bandas buenas qe si se la rifan como LOS BUNQUERS,ahahahha peo nta la mayoria de las bandas chafas bhuuu…..

  12. orales , el vive latino si son realistas
    es de rock mexicano y pobres de los k piensan q las bandas extranjeras son las q importan
    nada el rock mexicano es el principal inches malinchistas…..
    caifanes, los enanos verdes y mana
    son los mejores de mexico ,,, arriba el rock y no sean pendejos”!!!!!!!

  13. no inveten osea si es rock porq haya bandas tthAn chafas falata cafe tacuva salon victoria panteon rococo los autenticos son la sensacion de todo el vive los fabulosos zoe pff no va a star tan chido qomo otros añoos

  14. qe poqa no no afuersas tiene
    qe eztar ska-p , zoe , panteon rococo, molotov,
    enrique bunbury , plastilina mosh , no faltan un
    buen qe mal pedoO ojala qe ballan
    para qe se forme el slam y todo el
    pedoO :}

  15. No manchen como que esas bandas nada mas, este año no esta rifado con esas banditas de garage,
    deberian ver a bandas internacionales o por lo menos mas entrañables en Mexico
    como la royal club, la madita, cafetacvba, etc
    algo que no haga vibrar los huesos asta el final…
    bueno creo que no soy la unica que opina que esas banda no rifan..

  16. ESBA ESPERANDO EL VIVE LA TINO CN MUCHAS ENERGIAS ESPERO Y ESTE MUY CHIDO Y SEA INOLVIDABLE COMO TODOS ESTOS AÑOS JAJAJAJAJ….!!!!!!!!QUE CUANDO VAN ATRAER A ZOE Y A MOLOTOV Y LOS FABULOSOS

  17. QUE ONDA BANDITA, LA NETA ME GUSTARIA ESTAR EN ESE DESMA POR QUE NUNCA HE IDO A UN FESTIN COMO ESE, Y QUISIERA DESCARGAR TODO MI ESTRES Y DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE LA VIDA.
    DESGRACIADAMENTE NO CUENTO CON EFECTIVO Y SOY MADRE SOLTERA Y COMO COMPRENDERAS LOS GASTOS QUE JENERA UN CHAVITO, POR EL MOMENTO NO CUENTO CON LA LANA PA IR AL DESMA, ASI QUE ME GUSTARIA UN BUEN SAMARITANO(A)QUE ME INVITE DE CORAZON,
    CUALQUIER AVISO MI CORREO elviahernandezgonzalez@hotmail.com

  18. jajaja puras bandas piteras, el vive latino siempre ha sido de bandas piteras (a excepcion de algunas bandas inglesas q han venido como los Magic Numbers) aprendan chamacos pendejos, conciertos chingones son como los de Deep Purple q acaban de venir y Paul McCartney el año pasado, sigan con su musica pitera q risa me dan jajaja

  19. a qe no mamenn!!! faltan un chingo de bandas bnisimas!!como:MOLOTOV,ZOE,LOS AUNTENTICOS,SALON VICTORIA,LOS BUNKERS,CAFETACUVA,INSPECTOR,LA CUCA,KINKI,BUNBURY y por supuesto no puede faltar SKA-P para el salam son los mejores claro entre otros….pero a no mamen qe decilucion de este !vive latino 2011! >.<…..porfavor traigan a esos grupos qe les pedimos la mayoria neta qe sin ellos el vive no rifa como las veces pasadas!!!!

  20. ke paso con ska-p zi zon los que mas sobresales en el ska como ke no va a venir no mamen!!!! spero y esten ahi o ya por lo menos los autenticos decadentes!!!!!!!!

  21. falta Austin tv estos si rifan faltan un chingo Ska-p
    Lost Acapulco
    quisiera que vinieran varios de los que estuvierone en el 2007 Sr bikini Porter ya no anda pero Juan Son si
    y me gustaria que viniera Zoe o Molotov
    salu2

  22. no inventen como de q no va a veniir…***Zoé si es mii banda favorita.***…los amooo…..q mala onda :(…sin zoé no van a tener mucha venta de boletos hee….ii a parte de q la mayoria son chafas iii haii mui pocas bandas buenas…..no inventen ahora si se pasaron ii iva ir por zoe con otros mas….pero wenu me esperare el siguiente año….para ver si iia los traen…….

  23. yeah!!! nortec es la ley!! ellos no deben faltar al vive no se komo le hagan pero lleven a NORTEC ellos son los mejores; playbox!!playbox!!

  24. aaaa pero q paso ,no ma y panteon, la maldita, juan sooon, esta chido esta media la cartelra pero falta y un buen y lost acapulco ellos son lo mejor y no van a estar

  25. Faltan bandas de peso ptm… Lo único bueno será el reencuentro de los caifanes ahuevo mi banda favorita estoy seguro q ellos sacaran este vive adelante !!!! Ya m veo cantando la célula huuuuyyyy!!!

  26. noOoo saqenze manOs qe pex les faltaron bandas como:panteon,tijuana no,los autenticos,los fabulosos,mi novio bunbury,cafe tacvba,zoe,molotov,ska-p entre otros pero bueno hai qe divertirc cn los qe van a estar i pss saludos los amo millon

  27. no manchen a huevo tiene ke star zoe, kinki. panteon rococo, bunbury , maldita , fabulosos ,divicion , ska-p , sin estas bandas el vive no es vive,….¡¡¡¡ kamara aplikense … se tiene ke armar el slam….¡¡¡¡x ke hasta ahorita una ke otra banda sta chida,….

  28. Y a esto le llaman Vive Latino? Yo estuve a punto de ir pero al leer estas bandas me descepcioné!!
    Donde quedaron:
    Molotov, Resorte, La Cuca, Café Tacuba, Victimas del Dr. Cerebro, Panteon Roccoco, QBO, Maldita Vecindad, Panda, Bunbury, Puya, Ska-P, Plastiko, Plastilina Mosh, Jumbo, Aterciopelados, Caramelos de Cianuro o hasta Moderatto de perdida!!

  29. ocea enanitos verdes es lo maximo, que mas quieren, ya quisiera que vinieran aunk sea una vez a mi ciudad, pero bueno acepto que molotov y divicion minuscula tmb son buenos y seria genial k fueran….

  30. no mmn! Sguro sólo dicn que son malas bandas porque no las conocen!! Dvtcka y la Hora de la hra son buenísimos ! La hora prende un chingo! Buena onda que los trajeron!! Aunque si falto cafeta, maldita vecindad, LAD, kapanga, Mägo, ska-p, Manu Chao, Zoé, Molotov, etc !

  31. suerte para la proxiam vez xq esta vez estubieron unas bandas muy aburridas y que no tacan rock ni si quiera saben lo que tocan lo unico chido fue FIDEL NADAL hay si les aplaudo!

  32. la verdad este vive esta chido pro faltan los autenticos,los fabulosos y los caligaris ojala esten en el otro año los 3 juntos seria el mejor vive de la vida!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *