Wallapop, app para Android en descarga

Wallapop es una especie de servicio de clasificados que te permite vender las cosas que ya no usas y te ofrece aquello que otros venden con la diferencia de que el listado muestra todo aquella que está geográficamente cerca. Este mercado virtual se suma a una serie de lanzamientos que brindan esta modalidad alternativa a los clasificados tradicionales.


wallapop android

Wallapop, la app para vender o comprar cerca de tu hogar

Las publicaciones que realices desde Wallapop para Android, app oficial para el sistema de Google, son totalmente gratuitas y fáciles de realizar. El mecanismo de publicación consta de pasos muy simples como tomar una foto de lo que se quiere vender y luego subirlo a la plataforma.

Lee tambiénSweet Selfie, una de las mejores apps con efectos para selfies (Android)

Los productos catalogados o publicados en Wallapop se muestran ordenados en base a la distancia geográfica y se actualizan permanentemente pues tiene una gran comunidad de usuarios (10 millones y siguen creciendo) Una vez realizada una venta o definida una transacción desde la app, por ejemplo una compra, bastará con pactar con la otra parte la entrega en un lugar físico determinado.

Se pueden realizar búsquedas con distintos filtros, por categorías, por ciudad y el modus operandi del servicio se asemeja mucho a un mercado de compra y ventas real o tradicional. Wallapop es una aplicación que crece día a día, tiene una interfaz prolija, limpia y bien cuidada y funciona de manera muy rápida si accedes desde la web (aunque aún no está disponible en todo el mundo)

Este nuevo concepto que llega a cubrir una necesidad de millones de usuarios se acopla y amolda perfectamente a los clasificados tradicionales, que no segmentan por distancia, y realmente es muy útil. Wallapop en celulares Android requiere de la versión 4.0 como mínimo y tiene un tamaño de 21MB.

Descarga la app desde este link.

Wallapop, app para Android en descarga
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *