Wallpaper romanticos para celulares

wallpapers románticos


Para esas almas enamoradas, acá les dejo una colección de wallpapers románticos para que la pantalla de su celular refleje lo que sienten en sus corazones. La lista de fondos de pantalla para el móvil incluyre miles de opciones y para todos los gustos.

Hay imágenes con flores, tridimensionales, con dedicatorias, de animales y un largo etc perfectas para demostrar cariño, afecto y amor. Los wallpapers son compatibles con múltiples resoluciones y sirven tanto para smartphones como para teléfonos de gama media o más simples (además se añaden nuevos diseños casi todos los días para que no te aburras)

Así que elijan el wallpaper que quieran, y dedíquenselo a su amor que seguramente los vas a recibir con mucha alegría (o sorpresa) Los contenidos obtenelos en el siguiente enlace perteneciente a la comunidad Zedge.

Enlace Descargar wallpapers románticos

Wallpaper romanticos para celulares
3.7 (73.33%) 3 votos
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

3 thoughts on “Wallpaper romanticos para celulares

  1. hola soy mariANA y quiero avisar a todo el mundo que soy una prima lejana de demi lovato y vivo en argentina obvio si no hablaria ingles jjjj :3 si quieren que les de contacto con la cantante hablenme en mi msn que es marianalacheta@hotamil.com piensen…
    se pueden volver famosos por contactarse conmigo se pueden hacer amigos de mi prima …. besos los quiero y lo espero en mi msn

  2. hola soy mariANA y quiero avisar a todo el mundo que soy una prima lejana de demi lovato y vivo en argentina obvio si no hablaria ingles jjjj :3 si quieren que les de contacto con la cantante hablenme en mi msn que es marianalacheta@hotamil.com piensen…se pueden volver famosos por contactarse conmigo se pueden hacer amigos de mi prima …. besos los quiero y lo espero en mi msn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *