Hay veces en que nos cuesta elegir un fondo de pantalla HD que mejore el aspecto de nuestro escritorio. Para buscar wallpapers existen muchos sitios que disponen de una gran variedad y buenos diseños, pero si estas buscando realmente una gran cantidad de wallpapers Wallbase es la opción.

wallbase

El sitio aloja más de 380.000 wallpapers en alta calidad para descargar y nos ofrece la posibilidad de buscar por palabra clave y por color.

wallbase2

También podrás delimitar la búsqueda mediante la especificación de la resolución deseada, relación de aspecto y nivel de pureza. Los resultados se muestran como miniaturas y al  hacer clic en cualquiera de ellas podrás abrir la imágen en alta resolución.

Fondos de pantalla en HD para pantallas Wide

WallpapersWide es uno de los mejores sitios donde podés encontrar wallpapers se la mejor calidad, especiales para quienes cuentan con pantallas wide y HD, y para los diseñadores que no quieren ver imperfecciones en los fondos de sus PC. El sitio cuenta con unas cuantas categorías bien diversificadas, donde en cada una encontrarás fondos de pantalla de altísima calidad y resolución.

100+ Wallpapers de Breaking Bad HD para PC y Celulares

Si quedaste fascinado con Breaking Bad como nosotros y querés llevar el espíritu de una de las mejores series de todos los tiempos al escritorio de tu computadora o a tu móvil entonces echale una mirada a estos wallpapers. En este post vas a encontrar más de 100 wallpapers de Breaking Bad para PC y Android que te van a deslumbrar por su diseño así como por su definición.

Haz que Walter White, Jesse Pinkman y todos los personajes de la serie aterricen en tu pantalla a través de estos fondos que representan escenas, pasajes y demás de la gran obra de arte de Vince Gilligan. Todos estos wallpapers de Breaking Bad gratuitos representan el total de temporadas de la serie, cinco en total, y muchos de ellos están estilizados con distintos efectos o muestra a los personajes representados por Los Simpson o en Legos.

Selección de Wallpapers HD de Breaking Bad

breaking bad wallpapers

wallpapers de breaking bad

wallpapers de breaking bad 1

wallpapers de breaking bad 2

Uno de mis wallpapers de Breaking Bad favorito

fondos de pantalla de breaking bad

wallpapers de breaking bad 3

walter white

breaking bad 8

breaking bad 9

breaking bad 10

Más wallpapers de Breaking Bad HD en este enlace

Wallpapers de Breaking Bad para Android

wallpapers de breaking bad para android

Está aplicación para Android incluye una selección de espectaculares fondos de pantalla de Breaking Bad en alta definición y gratuitos para su descarga. Los mismos se pueden compartir en todas las redes sociales y se instalan normalmente.

La app pesa 13MB y es compatible con todos los modelos de Android desde Froyo en adelante. Si usas otros modelos de celulares en la comunidad Zedge encontrarás opciones similares (link)

Cómo instalar estos Wallpapers de Breaking Bad

Instalarlos es muy simple, pero si no sabes te cuento que deberás bajar el programa Oceanis Change Background para la versión Starter de Windows 7. Pero más fácil es dar click derecho en el escritorio, ir a personalizar y en la parte de abajo buscar la opción “Fondos de pantalla” (desde allí deberás seleccionar uno de estos fondos)

A propósito ¿Qué les pareció la serie y cual fue su temporada favorita? Si creaste o diseñaste wallpapers de Breaking Bad para compartir podés dejarnos un comentario.

Wallpapers de Minions HD para divertir tu escritorio

Los Minions son un grupo de personajes divertidos que forman parte de la película “Mi Villano Favorito“, un clásico que se mantendrá por años en la mente de los más chicos. Los mismos son una creación del Dr. Nefario, quién buscaba crear al trabajador perfecto, y son fieles a su amo en todo lo que este emprenda.

Los Minions están constituídos por ADN mutante, platanos triturados y ácidos grasos. Su apariencia es de los más agradable y su simpatía es un capítulo aparte, de ahí que han conquistado a millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta.

Los pequeños personajes hablan el lenguaje Minion Gibberish y es una especie de mix entre tres idiomas: francés, inglés e italiano (y no entiende muy bien cuando pronuncian determinadas palabras) Dave, Stuart, Jerry, Jorge, Mark, Tim, Kevin, Phil, Bob, Carl y John son los nombres de los queridos seres desarrollados por Nefario.

En este post, pensado para fanáticos, he compilado 10 Wallpapers de Minions coloridos y en HD que seguramente van a recibir con los brazos abiertos. Son perfecto para ir rotando tu viejo fondo de pantalla con los laboriosos ídolos de “Despicable Me“. Acá van.

Wallpapers de Minions super coloridos

Wallpapers de Minions

Minions Village

Despicable Me Minions

I love

My Minions

Minimalista

Minion 2

Hd

minion

minion despicable

Conoce más sobre la película de los Minions en Wikepedia.

¿Cual es tu wallpapers de Minions favoritos? Dejanos el comentario en el blog o en las redes sociales.

Comparte el artículo!