WebcamXP convierte tu webcam en una camara de seguridad en directo através de internet, o la programación de capturas a intervalos regulares. Será de gran utilidad para cuando no te encuentres en casa, o estés de viaje o en el trabajo.

Usar webcam como cámara de seguridad

dreamcam.JPG

Te da la posibilidad de controlar sus pertenencias desde cualquier lugar con acceso a Internet haciendo de tu PC un sistema de seguridad.

Una vez instalado, tendrás que configurar la aplicación con su router para que puedas acceder adecuadamente, y si tu cámara web puede moverse, webcamXP puede mentemodificar la inclinación tu webcam a través de su interfaz. Presenta algunas variedades con diferentes restricciones, pero la versión gratuita debe hacer el truco para uso doméstico.

Compatibiliza con una variedad impresionante de marcas de cámaras de red (más de 1500) y es usado en diferentes industrias como seguridad nacional (policía, ejército), museos, tiendas, hoteles, y zoológicos. Sin dudas fue creado para que se mantenga funcionando las 24 horas del día.

Se puede usar en diversos sistemas operativos como Windows XP, Vista, 7, 8, 10 *
Servidor 2003, 2008 y 2012. 

Enlace al sitio: WebcamXP

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Cómo imprimir archivos sin necesidad de abrirlos