WebReader: Cliente de escritorio para Google Reader

Si sos usuario de Google Reader y buscas una experiencia de lectura distinta entonces te puede resultar bastante interesante WebReader.


WebReader es un cliente de escritorio para Google Reader basado en Adobe Air que presenta una interfaz realmente atractiva tanto en lo visual como en lo funcional desde donde podrás seguir las noticias de tus sitios y blogs favoritos con total comodidad.

Entre las características principales figuran múltiples formas de ver la información, ofrece 3 opciones, búsquedas inteligentes a través de todas tus suscripciones, la posibilidad de compartir vía redes sociales, organización de suscripciones a través de carpetas, alertas ante nuevas publicaciones en tiempo real y la posibilidad de ajustar las fuentes para una mejor lectura.

WebReader es compatible con Windows, Mac y Linux. Además es freeware.

Desde nuestro punto de vista es una aplicación que te permitirá seguir tus suscripciones RSS o Atom feed a través de una alternativa eficaz y agradable que funciona muy bien. Si querés dejarnos tu opinión hacelo en comentarios o Twitter @Extremisimo.

Enlace WebReader

Vía SmashingApps

WebReader: Cliente de escritorio para Google Reader
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *