WeGame, Juegos Electrónicos al estilo YouTube

Ya publicamos cantidad de artículos que hablaban del alojamiento de videos o de alguna temática parecida; pero nunca nos referimos a un sitio donde podamos alojar videos de nuestros juegos favoritos; para que lo entiendan mejor, esta página web sería como un “YouTube” de juegos electrónicos. WeGame (así se llama la web) esta formado por las mismas funciones socialmente hablando que cualquiera otra página de alojamiento de videos.


wegame.JPG

Lo que mas me ha llamado la atención es que hay una herramienta con la cual podemos grabar el video que queremos subir de manera fácil y segura; si, leyeron bien. Es una solución para la plataforma de Windows que nos hace posible la grabación de videos en nuestra PC; por ejemplo: estamos jugando a nuestro juego favorito y decimos: ¡Como me gustaría publicar esto en WeGame!, entonces solo basta con utilizar esta herramienta para poder publicarlo y compartirlo con otros usuarios. Además esta aplicación se encarga de subir el video y convertirlo a flash. Un verdadero lujo.

Enlace

WeGame, Juegos Electrónicos al estilo YouTube
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *