WhatsApp para LG: Modelos compatibles

Contestando a una pregunta de nuestros lectores sobre la disponibilidad de WhatsApp para LG, les contamos que el mensajero más exitoso del momento está totalmente disponible para móviles de la marca LG, siempre y cuando el sistema operativo sea compatible con la aplicación, es decir es solo una cuestión de software.


WhatsApp para LG

WhatsApp para LG: Lo que hay que tener en cuenta

Descargar WhatsApp para LG

LG tiene una amplia variedad de teléfonos, muchos de los cuales funcionan con los sistemas Android, Symbian y Windows Phone, mientras que otros tantos funcionan con el sistema operativo desarrollado por la empresa que es un poco menos potente que los mencionados anteriormente y fue la base los primeros teléfonos lanzados por esta hace algunos años (no smartphones)

Ahora, hemos recibido consultas específicas sobre compatibilidad de WhatsApp con el modelo LG GS290. Respuesta: Particularmente ese modelo viene con un sistema operativo propio de la compañía, del que te hablamos en el párrafo anterior, basado en Java que no es compatible con la aplicación en cuestión (ese sistema también viene incluido en una gran gama de celulares que tampoco podrán disponer, al menos en el presente, de la herramienta de comunicación más popular del momento)

Por lo tanto será necesario disponer de algunos de los tantos modelos compatibles con Android, Symbian o Windows Phone. En el blog ya hemos hablado sobre las características de WhatsApp y ahora es tiempo de saldar algunas cuestiones relacionadas con el servicio de mensajería.

Si tenes alguna duda, o pregunta, referida a la compatibilidad de modelos de celulares con aplicaciones dejanos tu consulta en comentarios o en las redes sociales, donde también podes compartir este post con tus contactos. Para destacar: WhatsApp para LG T395 todavía no se encuentra disponible en ninguna versión.

Más preguntas sobre WhatsApp  podes debatirlas con la comunidad del blog.

Resumiendo sobre WhatsApp para LG y su compatibilidad

De todo lo que hablamos sobre el WhatsApp para LG arribamos que necesitas tener teléfonos bajo el sistema iOS, Android o Windows Phone. Hay una gran cantidad de modelos de móviles compatibles con la aplicación por lo tanto es una cuestión de sistema.

Por otro lado hay que tener en cuenta que versiones Java de WhatsApp son compatibles con teléfonos de LG que soporten el, a esta altura, arcaico sistema.

Otros modelos de LG donde funciona WhatsApp: LG L7, L9, GT540 y Optimus G.

WhatsApp para LG: Modelos compatibles
4 (80%) 4 votos
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

90 thoughts on “WhatsApp para LG: Modelos compatibles

  1. Hola buenas tardes quisiera saber si mi celular LG-C205 es compatible para la descarga de WhatsApp y como y donde puedo bajarlo gracias saludossss

  2. Hola buenas dias quisiera saber si mi celular LG-C205 es compatible para la descarga de WhatsApp y como y donde puedo bajarlo gracias saludossss

  3. Hola que tal Amigos quisiera saber si la aplicación WhatsApp es compatible para mi LG-C205 y como y donde puedo descargarlo. También quisiera saber si este modelo cuenta con sistema operativo Android de fabrica Gracias

  4. me gustaria saber sii mi LG-C205 es compatible, para descargar esta aplicacion y si es asi en q pagina se puede descargar, o si a este modelo de cel se le puede cambiar el sistema operativo a android????
    respondamen xfa me urge!!

    **GRACIIAS**

  5. buenas tardes quisiera saber si en el LG C305 se puede bajar el whatsapp , me tiene mucho la duda porque la amiga de mi mama tiene el mismo celular que yo y me conto mi mama que tiene el whatsapp y yo quisiera saber si es verdad , perdon por las molestias

  6. buenas noches quiero saber si se puede descargar la aplicación de whatsapp
    para el celular LG t-375 o que se debe hacer para descargarlo que pasos se debe seguir para descargarlo. Espero su respuesta “gracias´´

  7. Para los que tienen un LG- C205, lamentablemente no hay version de Whatsapp hasta la fecha, no se sabe ya que es un modelo algo austero para las aplicaciones de java, lo que si se es que pueden usar la aplicacion de fabrica que trae como msn,,(lo se :(, no es lo mismo)
    Saludos

    1. pues aun que no es lo mismo ni de cerca encontre una aplicacion para chatear que si funciona en el lg c205 y es esta

      hay por si le sirve a alguien
      les adelanto, no es nada intuitiva su instalacion y su uso mas o menos pero si funciona, ya lo probe desde el lg vs una tablet y funciona bien el mensajeo entre ambas

  8. Segun dicen, no exinten aplicaciones de whatsapp para los LG con sistema operativo Java, pero en en la web ponen infinidad de posibilidades para descargar afirmando que funcionan.
    Mi pregunta es:
    -Tengo un LG 3G gt505 (java) hay alguna posibilidad de instalarle el WhatsApp??. Lo he intentado decargando alguna aplicacion que la ha aceptado muy bien, pero a la hora de conectar el whatsapp poniendo correctamente todos los codigos que pide me dice….”error de red, revise su conexion de red”.

    Necesito ayuda
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *