▷ WhatsApp Plus APK 2023 ➡️ Descargar para Android Gratis



Respondiendo a la pregunta qué es o cuál es Whatsapp Plus, tengo para decirte que es una aplicación modificada de WhatsApp Original,  también llamado el "WhatsApp Azul".

Esta App para dispositivos Android ofrece funciones adicionales y mejoras de diseño en comparación con la versión oficial de WhatsApp. Pero tienes que saber que se trata de una app no oficial, su uso puede violar los términos de servicio de WhatsApp y puede poner en riesgo la privacidad y seguridad de los usuarios. Además, las actualizaciones de seguridad y las nuevas características de WhatsApp pueden no estar disponibles en su versión Plus. Se recomienda utilizar la versión oficial de WhatsApp.

descargar WhatsApp Plus

Índice de contenido:

Descargar WhatsApp Plus APK para Android Última Versión

Para tener WhatsApp Plus en tu dispositivo móvil, tendrás que seguir algunos pasos diferentes a lo que sería la descarga normal de una app en Android. En los siguientes pasos te enseñaré claramente cómo descargar WhatsApp Plus APK gratis y de una manera confiable (paso a paso)

  • Realiza copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp e instala su versión original desde cero.
  • Ingresa al siguiente enlace para podera descargar el último APK de WhatsApp Plus.
  • Importante: tienes que darle los permisos al navegador y móvil para poder instalar dicho APK.
  • Cuando hayas instalado WhatsApp Plus tendrás que ingresar tu número de celular y el código de verificación.
  • Listo! Tan sencillo como eso!

Última versión Oficial del APK de WhatsApp Plus Actualizado

  • WhatsApp Plus AlexMods V17: enlace
  • WhatsApp Plus Yessimods V22.00: enlace
  • WhatsApp Plus Abo2Sadam V11.20: enlace
  • WhatsApp Plus Heymods 21.10: enlace

Características Generales de WhatsApp Plus

Estos datos serán actualizados constantementte a medida que vayan ocurriendo los cambios.

Actualizado 10 de enero de 2023
Nombre de la aplicación WhatsApp+
Tamaño 69,9 MB
Género Aplicación Móvil
Desarrollador WhatsApp+
Versión del sistema operativo Android
Nombre del paquete com.whatsapp
Licencia Gratis 

¿Cómo Instalar y Actualizar WhatsApp Plus?

Para instalar WhatsApp Plus en un dispositivo Android, necesitarás descargar el archivo APK desde una fuente confiable en internet, y luego habilitar las "Fuentes desconocidas" en la configuración de seguridad de tu dispositivo. Una vez que hayas hecho esto, podrás instalar el archivo APK de WhatsApp+ como lo harías con cualquier otra aplicación.



Novedades de la Última Versión de WhatsApp+ 2023

Para este año 2023 WhatsApp Plus se presenta con un montón de cambios, y mejoras en toda la app, ya sea de diseño o funcionalidades. veamos a continuación cuales son las más importantes:

  1. Menú de búsqueda de mensajes: Nuevo acceso directo.
  2. La posibilidad de crear temas propios para WhatsApp+.
  3. Permite enviar enlaces de invitación de grupo.
  4. Menú de llamadas: Nuevo diseño.
  5. Destrucción de mensajes temporales luego de 90 días.
  6. Funcionalidad de dibujos para hacer tus propios garabatos y compartirlos con tus contactos.
  7. Función de traducción automática!
No te pierdas:  Descargar Google Maps Android / APK / iOS / PC

Ventajas y Desventajas de WhatsApp Plus

Ventajas y Aspectos positivos

Las funcionalidades que podemos encontrar en WhatsApp Plus son las mismas que las de WhatsApp Messenger. Es decir, podemos enviar stickers, hacer videollamadas o chatear en grupo. Sin embargo, cuenta con algunos pequeños extras que la hacen realmente atractiva.

  • Temas visuales personalizados: La diferencia más notable respecto al WhatsApp original.
  • Emoticonos adicionales: WhatsApp+ cuenta con una nueva lista de emojis que no encontramos en la versión original de WhatsApp.
  • Límite para el envío de archivos pesados: WhatsApp+ permite enviar archivos que pueden alcanzar hasta 50MB, sin que por ello recibamos ningún mensaje de error.
  • El único requisito para que WhatsApp+ funcione es que desinstalemos la app original de WhatApp. Por tanto, si tenemos pensado instalar este mod es recomendable que antes hagamos una copia de seguridad.

Desventajas de Whatsapp Plus

Por un lado, las actualizaciones son mucho menos frecuentes. El equipo de desarrollo detrás de WhatsApp+ es mucho más reducido que el de la app oficial, como es lógico. Por tanto, no esperemos recibir actualizaciones durante largos periodos de tiempo.

Además, los emoticonos exclusivos solo serán visibles en el chat si nuestro contacto también tiene instalado WhatsApp+. Lo cierto es que a nada que estemos un poco al tanto de las políticas de WhatsApp enseguida nos damos cuenta de que existen otros riesgos con el uso de esta aplicación.

Tanto WhatsApp+ como otras variantes de WhatsApp como GBWhatsApp o WhatsApp Gold (cuidado con este mod: es malware en estado puro), violan las condiciones de servicio de WhatsApp. Esto es así porque utilizan los servicios de WhatsApp sin el consentimiento de WhatsApp Inc., como ocurre con cualquier mod o variante no oficial que esté basada en la app de Mark Zuckerberg.

Diferencias entre WhatsApp Original y WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una versión modificada, no oficial de WhatsApp para dispositivos Android. Aunque comparte muchas características y funciones con la versión oficial de WhatsApp, también tiene algunas diferencias y mejoras adicionales. Algunas de las diferencias entre WhatsApp original y WhatsApp Plus incluyen:

  • Personalización: WhatsApp Plus permite a los usuarios personalizar la apariencia de la aplicación con temas y skins, mientras que la versión oficial de WhatsApp no tiene esta opción.

  • Ocultar estado en línea: WhatsApp+ tiene una opción para ocultar el estado en línea, lo que significa que los contactos no podrán ver cuándo el usuario estuvo en línea por última vez. Esta opción no está disponible en la versión oficial.

  • Compartir archivos: WhatsApp+ permite compartir archivos de mayor tamaño y varios archivos a la vez.

  • Más opciones de privacidad: WhatsApp Plus tiene más opciones de privacidad como desactivar doble tick, esconder la foto de perfil, etc.

No te pierdas:  Descargar Google Chrome para Android / APK / iOS / PC

Sin embargo, debido a que es una aplicación no oficial, su uso puede violar los términos de servicio de WhatsApp y puede poner en riesgo la privacidad y seguridad de los usuarios. Por tanto, no se recomienda utilizar ésta app y se sugiere utilizar la versión oficial de WhatsApp.

Dentro de esta guerra por parte de WhatsApp Inc. en contra de WhatsApp Plus y cualquier variante similar, la compañía está cerrando todas aquellas webs que ofrecen el paquete de instalación de WhatsApp Plus. Por tanto, resulta bastante complicado en la actualidad conseguir una versión funcional y legítima. Tenedlo en cuenta antes de empezar a buscarla en Google.

La consecuencia más inmediata, si WhatsApp detecta que estamos saltándonos las reglas de juego, es que nos invalidarán la cuenta. Algo a tomar en consideración, sobre todo ahora que WhatsApp ha decidido luchar fuertemente contra cualquier aplicación que incumpla sus condiciones del servicio.

Me Banearon de Whatsapp, ¿Qué Puedo Hacer?

Si decidimos utilizar WhatsApp+ bajo nuestra cuenta y riesgo, y nos bloquean la cuenta por uso inapropiado recibiremos un mensaje indicando que dirá lo siguiente:

Tu número no está autorizado para usar nuestro servicio

Whatsapp Inc.

Ya no podremos volver a utilizar WhatsApp con nuestro número de teléfono habitual. Además, pasadas 72 horas, nuestros contactos dejarán de vernos entre su lista de contactos.

Pero note preocupes ya que existe una solución a este problema y consiste básicamente en desinstalarlo. Si todavía tenemos la versión original, también la desinstalaremos.

Tomamos por precaución una espera de 24 horas, y volveremos a instalar la versión original. En principio, nuestra cuenta volverá a estar activa y podremos seguir chateando sin problemas.

Existe WhatsApp Plus para iOS / iPhone?

WhatsApp Plus no está disponible para iOS, ya que la plataforma iOS de Apple tiene una política de seguridad más estricta que la plataforma Android de Google, y no permite la instalación de aplicaciones modificadas o no oficiales. Por lo tanto, no es posible instalar WhatsApp+ en un dispositivo iOS. Sin embargo, hay alternativas disponibles para iOS, como Telegram, Signal, Viber, Line y KakaoTalk. Estas aplicaciones están disponibles en la App Store de Apple y ofrecen características similares nuestra queria aplicación verde.

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir