Desde que WhatsApp Plus salió de circulación los usuarios de mensajería esperaban algo como WhatsMapp con mucha ansiedad, es decir una aplicación para personalizar la aplicación más importante y reconocida en su categoría. Este nuevo desarrollo tiene puntos que lo diferencian del WA Plus y que le darían mayor validez ante un análisis por parte de la gente de WhatsApp.


whatsmapp

Uno de los cambios más destacados que brinda el WhatsMapp es la introducción de la interfaz Material Design aunque no se haya actualizado Android a Lollipop. La aplicación de terceros que viene a sustituir a WhatsApp Plus brinda una experiencia de personalización de 180º púes permite añadir gran cantidad de modificaciones haciendo mucho más divertido el chateo.

¿Qué trae WhatsMapp y que la convierte en una app atractiva?

Básicamente tiene más emojis, y se pueden elegir los de Google o los clásicos que vienen en WhatsApp, permite cambiar el color de las pestañas, el icono de la app y el color de los globos de conversación (también conocidos como “bocadillos”) También es posible modificar el color de la notificación tanto en el estado como en la barra de navegación.

WhatsMapp tiene la posibilidad de usar un patrón de bloqueo que se añadirá por medio de un dibujo que deberá crear quién use el mensajero e incluso permite ocultar el texto “escribiendo”, los tildes celestes y disfrutar de las llamadas con total calidad así como de todas las funciones típicas que conocemos de la aplicación de mensajería adquirida por Facebook hace ya un tiempo atrás.

Se está leyendoWhatsApp vs BlackBerry Messenger: ¿Cual elegir?

Yendo al grano la app de la que estamos hablando añade un porcentaje importante de opciones para personalizar las conversaciones en Android. Se instala igual que cualquier otro archivo apk y requiere tener desinstalado el WhatsApp oficial

Sugerencias antes de instalar WhatsMapp: hacer un backup de las conversaciones por si las moscas y no olvidar activar la opción de “instalación de fuentes desconocidas”. La copia de seguridad no sería necesaria pero nuestra política es aconsejar lo que consideramos mejor o más seguro.

Si no estás conforme con lo ofrecido bastará con una sencilla desinstalación y la posterior instalación de la aplicación original (oficial)

Descarga WhatsMapp 1.3 desde este enlace.

Comparte el artículo!