Wikipedia le quita visitas a MySpace

wikipe.JPGCasi todos buscamos artículos (en Google o Yahoo!, por ejemplo) un músico en especial, y casi siempre te nos encuentramos con que primeros tres resultados son, la URL oficial del artistia, una entrada de la Wikipedia, y su página de MySpace, casi siempre en ese orden.


Pero la verdad es que Wikipedia tiene muchas más visitas que MySpace y hasta en algunos casos supera a los sitios oficiales.

Según datos de Yahoo!, los usuarios eligen la Wikipedia el doble de veces que los sitios de MySpace, algo que hace seís meses no sucedía, a pesar de que MySpace tiene millones de perfiles y la Wiki sólo cuenta con decenas de miles.

Pero debido al bajo perfil de la enciclopedia online, los managers de los artistas no aprovechan esto, muchos no saben como agregar datos, y alguno ni saben lo que es.

Una ventaja que los usuarios deben tener en cuenta, es que la Wikipedia es ordenada y cuenta con editores, que no permitirían que el sitio se llene de imágenes videos y texto incomprensible, o dicho de otra forma, un sitio de MySpace promedio.

Wikipedia le quita visitas a MySpace
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *