Wikipedia para celulares deja su estado “beta”

Wikipedia para celulares deja su estado “beta”
Votar

Wikipedia Mobile dejará su estado beta para convertirse en una enciclopedia full para móviles. Si ya desde hace tiempo la wikipedia era bastante cuestionada, no se imaginan como están los tradicionalistas.

Wikipedia-Mobile

Se critica mucho la veracidad de la información que brinda este servicio, como todos saben cual quiera puede editar la wiki, pero  nadie puede decir yo no la use nunca, todos en la web la vivimos consultando.

Luego de varios retoques por fin ya esta en su  versión definitiva, el cambio del server ahora esta siendo realizado para que el sitio soporte la numerosa cantidad de usuarios que la consultan por dia.

Por el momento solo soporta iPhone OS, Kindle, Android, y Palm en los idiomas inglés y alemán. Pero están trabajando en los demas idiomas actualmente.

Ver noticia oficial

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Wikipedia para celulares deja su estado “beta”

  1. Me quedo con wapedia.mobi, funciona bastante bien y en cuanto a veracidad de informaciòn no hay problema alguna porque sencillamente lo que hace es importar los artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *