Windows Live Messenger extensión para Google Chrome

¿Querés chatear en MSN Messenger desde Google Chrome? Si la respuesta es sí, entonces te invito a conocer está extensión para el navegador de Google. Windows Live Messenger for Chrome te permite tener conversaciones desde el popular sistema de mensajería instantánea sin salir del navegador y disfrutando de una experiencia realmente cómoda en una agradable interfaz.


La extensión agrega un acceso directo a Windows Live Messenger desde la barra de Google Chrome. Para usarlo bastará con dar un clic sobre el icono, que se añade al instalar la extensión, y cargar nuestros datos de Windows Live. Así de simple.

Windows Live Messenger for Chrome es una herramienta simple que se limita a ofrecerte la posibilidad de conversar sin salir del navegador. Esto es ideal si estamos trabajando online desde algún sitio web y necesitamos integrar herramientas para no salir y distraernos.

Espero les resulte útil.

Windows Live Messenger for Chrome

Windows Live Messenger extensión para Google Chrome
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *