Windows Live Messenger extensión para Google Chrome

Windows Live Messenger extensión para Google Chrome
Votar

¿Querés chatear en MSN Messenger desde Google Chrome? Si la respuesta es sí, entonces te invito a conocer está extensión para el navegador de Google. Windows Live Messenger for Chrome te permite tener conversaciones desde el popular sistema de mensajería instantánea sin salir del navegador y disfrutando de una experiencia realmente cómoda en una agradable interfaz.

La extensión agrega un acceso directo a Windows Live Messenger desde la barra de Google Chrome. Para usarlo bastará con dar un clic sobre el icono, que se añade al instalar la extensión, y cargar nuestros datos de Windows Live. Así de simple.

Windows Live Messenger for Chrome es una herramienta simple que se limita a ofrecerte la posibilidad de conversar sin salir del navegador. Esto es ideal si estamos trabajando online desde algún sitio web y necesitamos integrar herramientas para no salir y distraernos.

Espero les resulte útil.

Windows Live Messenger for Chrome

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *