Wonderland Epic, un puzzle lleno de efectos para Android

Wonderland Epic, un puzzle lleno de efectos para Android
4 (80%) 1 voto

Wonderland Epic es un interesante juego que si bien no es 100% innovador, púes es un título de ir quitando piezas como otros que conocemos, tiene un montón de ribetes que lo hacen único. Por empezar este fabuloso título para Android tiene unos gráficos y piezas que representan figuras de cartas logradas de manera maravillosa con look 3D.

wonderland epic

Wonderland Epic para Android es un puzzle que desafía a resolverlo rápidamente para evitar ser vencido por el malvado rey protagonista de esta aventura que esta dispuesto a todo. Con una comunidad de millones de jugadores diarios, esta propuesta es por más adictiva y completa, púes tiene más de 200 niveles cargados de adrenalina así como items que no vas a ver en otros juegos similares.

wonderland epic para android

Animaciones impresionantes, sorpresas que se añaden a menudo para no hacerse rutinario, personajes simpáticos que forman parte de los distintos niveles, sonidos épicos, trucos para implementar y un camino que requiere mucha habilidad son parte de esta aplicación que quiere ganarse un lugar en un segmento muy competitivo. Wonderland Epic para smartphones bajo Android se puede jugar online o sin conexión y permite compartir los resultados logrados con amigos o contactos de la red social Facebook para iniciar competencias super entretenidas.

Cada nivel ganado brinda tres estrellas, los desafíos van creciendo púes sus desarrolladores los van renovando frecuentemente, la jugabilidad es muy buena tanto en tabletas como en móviles, aunque aclaramos que los equipos con pantallas más grandes dan una mejor experiencia en general, y te hará pensar mucho para mantenerte en carrera.

Se lee tambiénDubsmash, la voz de los famosos en tus video selfies

Descarga Wonderland Epic para tu Android en la tienda oficial del sistema (Google Play Store) a través de este link. Es compatible con la versión Froyo o mayor y pesa 34MB.

¿Qué opinan? ¿En que equipos lo jugaron?

Dejar comentario