wxWidgets: Para compilar aplicaciones multiplataforma (Linux, Windows, Mac)



WxWidgets son biblitecas para para compilar aplicaciones multiplataforma (Linux, Windows, Mac). Las bibliotecas que utilizan son las que ya están en el sistema, debido a eso integran barbaro y hacen más simple su portabilidad de un sistema operativo a otro.

wxwidgets

Disponible para Windows, Linux, MacOS, GTK+, Motif, OpenVMS, OS/2, … Podés utilizar los siguientes lenguajes: C++, C#/.NET, Java, , Perl, Python, Smalltalk, Ruby. Te va a servir mucho si sos programador, espero que lo disfrutes.



wxWidgets una biblioteca de C ++

Al aplicación sigue actualizándose hasta el día de hoy, ya tenemos disponible la versión wxWidgets 3.0.4 . Corrige un montón de problemas (MinGW 4.9, 5 y 7), SDK (macOS 10.10 y más nuevos) y bibliotecas (GStreamer 1.0 ). Es compatible aún con 3.0.0, (cuando nos referimos a API o al nivel ABI). Por eso, si cuentas con alguna versión 3.0, simplemente tendrás que actualizarla.

Como ya sabían los usuarios de wxWidgets, se pueden descargar tanto fuentes como archivos binarios para los compiladores de Windows  elegidos (todas las versiones de Microsoft Visual C ++ de 2008 a 2017, MinGW-TDM 4.9.2 o 5.1.0, o MinGW 7.2.0). Hay mucha más información sobre las nuevas actualizaciones y lanzamientos en el sitio oficial.

Wikipedia
Página Oficial - Descarga

No te pierdas:  Brillantes frases informáticas de la historia

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir