Yahoo! le gana a Google en su propio terreno

yagogoe.JPG


Ultimas cifras muestran que Yahoo podría haber comenzado a ganar participación en el mercado de avisos en búsquedas por la web frente al líder Google, pese a que éste aumentó su audiencia

Un estudio de RBC Capital, mostró que Yahoo! creció más que Google en gasto en publicidad en búsquedas, avisos vistos y en tasas de contactos en el primer trimestre.

Por otra parte un informe de Citigroup, que usó cifras de la firma de investigaciones comScore, mostró que Google ganó participación de mercado frente a Yahoo! en el mercado general de búsquedas por internet en marzo, pero no proporcionó información sobre cómo Google convierte las consultas en publicidad vista.

La participación de Yahoo! en el gasto en búsquedas en el primer trimestre, de anunciantes seleccionados, creció al 23% del mercado, por encima de los niveles históricos de entre el 18 y 19 por ciento.

La participación dominante de Google en publicidad en búsquedas cayó al 71,1% desde el 74,9% del trimestre anterior. “Yahoo! incrementó significativamente su participación en el gasto en publicidad por primera vez en varios trimestre”, dijo el analista de RBC, Ross Sandler, en una nota a inversionistas, refiriéndose a las cifras de SearchIgnite.

Está previsto que Google informe de sus resultados trimestrales el jueves, en momentos en que los inversores debaten si el explosivo crecimiento de la empresa en publicidad en búsquedas ha comenzado a disminuir por la desaceleración de la economía. Yahoo! informará de sus resultados trimestrales el martes de la semana próxima.

Yahoo! le gana a Google en su propio terreno
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “Yahoo! le gana a Google en su propio terreno

  1. Pingback: Comprar Casa - Imobili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *