Youtube Kids: Un control parental para tus hijos



Hoy en día los niños poseen un acceso a internet de una manera muy sencilla, lo cuál los expone a muchos peligros en la red, youtube kids es una aplicación destinada a mantener seguro a tus hijos mientras disfrutan de sus videos favoritos.

Descargar Youtube Kids para Celular

Índice de contenido:

¿Cómo adquirir Youtube Kids para móviles?

Youtube Kids es propiedad de Google, y está enfocado en brindarle a tus hijos un entorno seguro para que puedan navegar por youtube sin preocupaciones de toparse con contenido explícito, violento o inapropiado.

La aplicación es una solución perfecta para todos aquellos padres que deben vigilar a sus hijos mientras se encuentran explorando la web, ya que YouTube kids se encarga de bloquear cualquier contenido no apto para menores.

A partir de dicha aplicación es posible seleccionar el contenido que desees, ya que te permite crear hasta ocho perfiles diferentes para niños, y cada uno de ellos puede contener su propia configuración. A partir de aquí puedes elegir diferentes modos como por ejemplo: "Solo contenido aprobado" o también puede seleccionar una categoría de edad, que va desde "preescolar", "niños pequeños" o "Niños más grandes".

Entre otras funciones de control parental que ofrece YouTube Kids se encuentra la posibilidad de revisar todo el contenido visto previamente por tu hijo, y podrás bloquear cualquier contenido que consideres inapropiado para él.

La aplicación se encuentra disponible en las dos tiendas de apps más grandes, Google Play Store y App Store (Apple).

Descargar Youtube Kids para Android

No cabe duda que si tienes hijos y te preocupa su seguridad mientras navega por la web, que youtube kids es una opción excelente para que dejes de preocuparte de ellos, y si posees dispositivo móvil Android puedes descargarlos en éste preciso momento.

No te pierdas:  Descargar Injustice 2 para Android / APK / iOS / PC / PS4

Para descargar YouTube kids en Android solo debes seguir unos pocos y rápidos pasos:

  • Accede a su Google Play Store.
  • En la barra de búsqueda escriba "Youtube Kids".
  • Una vez cargados los resultados, seleccione la aplicación y comience a descargarla.
  • Finalmente espere unos segundos a que se complete la instalación.
  • Y listo! Ya cuentas con Youtube Kids para que tus hijos miren de forma segura todos sus videos.

Cabe destacar que tu cuenta de Google se asocia a la cuenta de YouTube Kids, por lo que ya contarás con tu usuario activo.



Y si deseas descargar de forma directa, puedes hacer click en el siguiente enlace:

Descargar YouTube Kids para Android

Descargar Youtube Kids para iOS

Aunque la aplicación sea propiedad de su empresa competitiva, es posible descargar Youtube Kids en tu dispositivo Apple, para ello solo debes seguir unos cortos pasos que describiremos a continuación:

  • Ingrese a la Tienda de Apple ubicada en su celular.
  • En la barra de búsquedas escriba "Youtube Kids".
  • A continuación seleccione la aplicación a descargar, y espere unos segundos.
  • Cuando la descarga esté completa ¡solo te queda configurar la aplicación para que tus hijos estén seguros!.

Si deseas descargar Youtube Kids de manera directa, a continuación le proporcionaremos un enlace para que puedas descargarlo de una manera más rápida y sencilla:

Descargar Youtube Kids para Apple

Acceder a Youtube Kids en Computadora

Anteriormente mencionamos los procedimientos para obtener youtube kids en los diferentes dispositivos móviles, pero si acaso te preguntas ¿Cómo puede activar youtube kids en mi ordenador? La respuesta a continuación.

Antes que nada, debemos aclarar que YouTube kids para ordenador existe, y puedes configurarlo de una manera muy similar como en su versión para celulares, en primer lugar debes acceder al siguiente enlace:

No te pierdas:  Descargar Skype Android / APK / iOS / PC

Youtube Kids para Computadora

Una vez hecho ésto, te pedirá que realices una sencilla cuenta matemática, una vez resuelta, se te proporcionará una información importante acerca de la seguridad de Youtube Kids, el cuál debes aceptar.

A continuación elige la experiencia de contenido adecuada para tu hijo/a a partir de 3 opciones:

  • Niños de preescolar (Hasta 4 años)
  • Niños pequeños (Entre 5 y 8 años)
  • Niños mayores (entre 8 y 12 años)

Luego podrás escoger si deseas activar y desactivar la búsqueda, ésto quiere decir si permites que tus niños puedan explorar y buscar nuevos contenidos. Una vez escogido, se te brindará una última información de uso ¡y listo! ¡Ya has configurado Youtube Kids para tus hijos!

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir